AppleEventos

Cómo ver en directo la presentación del Apple Watch Series 4 el próximo 12 de septiembre

Más abajo encontrarás los métodos para seguir en directo el próximo evento de Apple

Hace tiempo que Apple ha enviado invitaciones a los los medios de prensa para el próximo evento anual de la compañía que tendrá lugar el 12 de septiembre. Durante este evento, finalmente debutarán los productos más esperados por los fans, como los nuevos modelos de iPhone, el Apple Watch Series 4, quizás nuevos iPads y otros productos.

Si te gustaría seguir en vivo todo el evento, a continuación encontrarás todas las opciones que existen para no perderte el lanzamiento de los próximos dispositivos de Apple.

Cómo ver en directo la presentación del Apple Watch Series 4 y de los nuevos iPhone

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4 | Imagen: 9to5mac

Afortunadamente, es muy fácil seguir el evento que celebrará Apple el próximo 12 de septiembre, ya que la compañía cuenta con una página web especialmente dedicada al streaming del evento para que todos los usuarios puedan ver la presentación de los nuevos productos de la compañía. Eso sí, para que puedas acceder a dicha página deberás asegurarte de que tu sistema cumpla con los requisitos de hardware impuestos por Apple.

Incluso en el caso de que no puedas ver el evento en directo, deberías saber que Apple lo subirá en su página de Eventos y lo tendrá disponible para los usuarios durante varias semanas si no meses.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

¿A qué hora comenzará la Keynote de Apple del 12 de septiembre?

En función de donde te encuentres, deberías saber que el evento está previsto para arrancar el próximo 12 de septiembre del 2018 a las 10am PDT (Hora del Pacífico), lo que serían las 18.00 en el Reino Unido o las 19.00 en España (Península) o una hora más para Canarias.

Eso sí, es posible que el streaming de la propia Keynote arranque unos minutos después del comienzo de la presentación, pero lo bueno es que no habrá ningún tipo de retraso y será emitido todo el evento desde el principio.

Requisitos técnicos para seguir el evento del 12 de septiembre de Apple

En cuanto a los requisitos técnicos, a continuación te detallamos todo lo que necesitas para poder ver la presentación de los nuevos productos de Apple en función de tu sistema operativo o equipo.

Requisitos para PC o Mac

Si tienes un Mac, podrás seguir el evento desde el navegador Safari y necesitarás la versión macOS 10.11 o posterior del sistema operativo. En el caso de Windows 10, podrás ver el streaming en directo desde Microsoft Edge.

Si cumples estos requisitos, accede a esta página de Eventos de Apple y agrégala a tus favoritos para tenerla presenta el próximo 12 de septiembre.

Requisitos para iPad

La compañía dijo que sus keynotes se ven siempre mejor desde el iPhone, iPad o iPod touch con Safari e iOS 10 o posterior, aunque también podrán ser visualizados desde iOS 9. Para ello deberás acceder al mismo enlace que hemos dejado más arriba.

Si por cualquier asunto no puedes seguir la presentación en tus dispositivos, deberías saber que nosotros estaremos aquí para contarte todo lo relacionado con el nuevo Apple Watch Series 4. Lamentablemente, no vamos a cubrir nada que no tenga que ver con el nuevo smartwatch de la compañía.

ACTUALIZACIÓN 12/09/2018

Apple también anunció que emitirá en directo su evento a través de Twitter, así que si eres usuario de esta red social no dudes en seguir la cuenta de la compañía donde podrás acceder al live stream de su evento. A continuación te lo dejamos:

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.