Apple WatchNoticias

El Apple Watch se vuelve a coronar como el smartwatch más vendido en el segundo trimestre del 2019

El dispositivo se reafirma como la estrella en la industria de smartwatches

El mercado de smartwatches no es tan grande como el de smartphones, pero aún así tiene mucha competencia interna. Son muchos los relojes inteligentes que podemos encontrar hoy en día, sí, pero pocos los que se posicionan como uno de los mejores, y el Apple Watch no es precisamente eso, sino el rey. Este ha sido el más vendido y popular del mercado, prácticamente desde que salió a la venta su primer modelo, y el nuevo informe trimestral que ha surgido lo sigue confirmando como el más solicitado por los consumidores.

Apple se sigue poniendo por encima de fabricantes como Samsung, Fitbit, Garmin y Mobvoi, entre otros, como la firma con más éxito en la industria de smartwatches gracias a su reloj, el cual se sigue mostrando como el imbatible a vencer.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Apple Watch Series 3 – Comparativa con características, precio y opinión

Se vendieron 5.7 millones de unidades de Apple Watch en el segundo trimestre de este año

Apple Watch Hermes Hero
Apple Watch Hermes Hero

El Apple Watch ha registrado un incremento de su acogida en todo el mundo, llegando a vender la ostentosa cifra de 5.7 millones de relojes Apple Watch. Esto representa un gran aumento, en lo que al mismo periodo del año pasado concierne. Para hacernos una idea de lo que este dato representa, 12.3 millones de smartwatches, en total, se vendieron en dicho trimestre.

De acuerdo con lo que el informe de la firma de análisis del mercado Strategy Analitycs dio a conocer, el Apple Watch mantuvo la primera posición, con un 46% de cuota de mercado mundial de relojes inteligentes, mientras que Samsung regresó al segundo lugar y Fitbit cayó al tercero.

En el segundo trimestre del 2018, solo 3.8 millones de Apple Watch fueron los que se enviaron a nivel global. La diferencia es de 1.9 millones de unidades, entre esa época y la actual.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!