Apple WatchNoticiaswatchOS

watchOS 6.2 ya está disponible oficialmente para el Apple Watch

Implementa la función ECG en tres nuevos países, entre otras cosas

En un desarrollo reciente estuvimos hablando de la nueva actualización de software que Apple estaría implementando esta semana en su smartwatch. Pues bien, esta viene como watchOS 6.2 y ha sido lanzada para todas las unidades de Apple Watch a nivel global, por lo que ya está disponible para su descarga e instalación.

El nuevo paquete de firmware viene con algunas novedades y mejores. Además, tal y como se había anunciado, activa la prometida función de monitorización de electrocardiogramas en tres países: Chile, Nueva Zelanda y Turquía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: ¿qué smartwatch es mejor?

¿Qué tiene para ofrecer watchOS 6.2?

La corona digital del Apple Watch Series 4 incorpora una función de Electrocardiogramas
Apple Watch | Imagen: Apple

Además de las típicas correcciones de errores, mejoras en la estabilidad y optimizaciones varias que se suelen implementar a través de este tipo de actualizaciones OTA, Apple agrega habilita algo realmente esperado por los usuarios del reloj inteligente, que son las compras de apps en el mismo.

En cuestión, estas son todas las novedades que watchOS 6.2 incluye:

  • Presenta compras en la aplicación para aplicaciones ‌‌Apple Watch‌‌.
  • Soluciona un problema por el cual la reproducción de música podría pausar al cambiar de conectividad Wi-Fi a Bluetooth.
  • Aplicación ECG en ‌‌Apple Watch‌‌ Series 4 o posterior ahora disponible en Chile, Nueva Zelanda y Turquía.
  • Notificaciones de ritmo cardíaco irregular ahora disponibles en Chile, Nueva Zelanda y Turquía.

Es posible que esta sea la última gran actualización que el Apple esté recibiendo de watchOS 6. La firma estaría enfocando sus esfuerzos única y exclusivamente en el desarrollo de watchOS 7 de ahora en adelante.

Para iniciar el proceso y descarga de watchOS 6.2 -y cualquier otra versión de firmware- en el Apple Watch, recuerda que debes tener el smartwatch con un nivel de batería superior a 50%. También debe estar conectado y cerca del respectivo iPhone con iOS 13 o superior y una red Wi-Fi estable.

Si no posees un iPhone con iOS 13, Apple también está lanzando hoy watchOS 5.3.6 con diversas mejoras para el smartwatch. 

Vía
MacRumors9to5mac

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar