Apple WatchNoticias

La tercera beta de watchOS 6 ya está disponible para desarrolladores

Ha sido lanzada hace pocas horas y ya se puede obtener

El Apple Watch ya cuenta con una nueva versión beta de watchOS 6. Esta ha sido oficializada hace solo unas horas y se muestra como la número 3 desde que el renovado SO para el smartwatch fue presentado con múltiples cambios y novedades.

La beta 3 de watchOS 6 ha sido lanzada en conjunto con las nuevas y correspondientes beta de iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13 y macOS 10.15. Todas estas ya se encuentran disponibles para desarrolladores y vienen con nuevas características en cada uno de sus respectivos apartados.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

¿Qué trae de nuevo la beta 3 de watchOS 6 para el Apple Watch?

Correas de la colección primavera 2019 para el Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

Una de las características principales que se vuelve a mencionar en la nueva versión beta de watchOS 6 para el reloj es la actualización sin necesidad de utilizar el iPhone. Esto quiere decir que solamente tendremos que realizar el proceso de descarga e instalación de futuras actualizaciones desde el mismo Apple Watch, lo que se resume en una tarea más sencilla de lo que ya era.

También hay varios colores nuevos para la esfera del reloj de California y cabida para todas las otras funciones y cambios que se han agregado en pasadas y recientes ocasiones, como lo es el nuevo sistema de rastreo fitness, que prescinde de un iPhone, para llevar las métricas de actividad de manera más fácil. Además, la tienda independiente es otro punto fuerte de watchOS 6, pero estas son solo unas de las novedades que vienen con esta versión de SO, pues hay más, y aquí las mencionamos.

Si desea instalar la tercera beta de watchOS 6 mediante el perfil de desarrollador, solo tiene que obtenerlo, en primer lugar. Para ello, diríjase al Centro de desarrolladores de Apple y cumpla con los requisitos. Ya con este, en la app móvil Apple Watch, en el iPhone, vaya a la sección General y luego al apartado de Actualización de software. Allí inicie el proceso de descarga e instalación, pero antes asegúrese de que el reloj tenga un nivel de batería no inferior al 50%. Por otro lado, también puede descargarla sin cuenta de desarrollador; aquí te mostramos cómo.

Vía
MacRumorsiOSMac

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!