Smarwatches

BMW lanzará una colección de smartwatches en el 2019 en colaboración con Fossil

La colección de smartwatches de BMW llegará en el 2019 y llevarán el logo de BMW

El Grupo Fossil ha anunciado hace poco que ha firmado un acuerdo de licencia global con el fabricante de automóviles BMW para el diseño, desarrollo y la distribución de relojes y smartwatches bajo la marca BMW.

El acuerdo se prolongará hasta el año 2023 y los fans de BMW podrán comprar tanto relojes clásicos como smartwatches llevando el logo del fabricante. Además, es posible que también haya algún reloj híbrido BMW.

Kosta Kartsotis, el presidente y consejero delegado del Grupo Fossil, declaró lo siguiente sobre el nuevo acuerdo de la compañía:

“BMW es una de las marcas más icónicas del mundo. Estamos muy entusiasmados por brindar nuestra experiencia en el diseño de relojes y las capacidades de nuestros smartwatches a los entusiastas de BMW de todo el mundo”.

Fossil presentará la primera colección de relojes y accesorios BMW en el año 2019, y al parecer éstos podrán comprarse en las más de 4.000 tiendas y canales de distribución que tiene el fabricante en múltiples países.

BMW se suma a una larga lista de compañías que colaboran con Fossil para la fabricación de smartwatches

BMW tendrá sus primeros smartwatches en el 2019 en colaboración con el grupo Fossil

Fossil ya tiene acuerdos con múltiples otras marcas conocidas, aunque la mayoría son fabricantes de ropa y accesorios de moda. Entre ellos podemos destacar a Michael Kors, Kate Spade, Puma, Diesel, Skagen, Marc Jacobs, Misfit, Emporio Armani y muchas otras.

Todos los smartwatches fabricados por Fossil para estas compañías tienen especificaciones casi idénticas, aunque lo que más les diferencia son el estilo, pues cada una de las marcas tiene relojes con diseños y estilos diferentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

El año pasado, Fossil lanzó más de 80 smartwatches y relojes híbridos, una cifra bastante impresionante teniendo en cuenta que en estos momentos hay cada vez menos compañías que han decidido unirse a este mercado.

Hasta ahora, BMW no tuvo mucha relación con la industria de los smartwatches, aunque la compañía ya ha creado algunas aplicaciones de control remoto para Wear OS, el Samsung Gear S2 / S3 y el Apple Watch.

De momento no hay más información sobre esta colaboración, aunque el último smartwatch presentado por Emporio Armani podría darnos algún tipo de indicio. Así que los relojes inteligentes de BMW seguramente contarán con Wear OS, Google Assistant, monitorización de ritmo cardíaco, módulo GPS incorporado y sistema de pagos Google Pay.

Además, en lugar de contar con el procesador Snapdragon Wear 2100, hay muchas probabilidades de que incorpore la nueva generación de procesadores que lanzará Qualcomm en el otoño de este año, supuestamente llamada Snapdragon Wear 3100.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!