Monitores de actividad

Los relojes Casio G-Shock GBD-800 Series tendrán Bluetooth y monitorización de actividad

Casio se adapta a los nuevos tiempos con el lanzamiento de relojes cada vez más inteligentes y conectados

La colección de relojes deportivos G-SQUAD de la gama Casio G-Shock se actualizará pronto con los nuevos smartwatches GBD-800. El G-Shock GBD-800 es un modelo con pantalla digital y la misma caja y dimensiones que el reloj analógico-digital G-Shock GBA-800.

Al igual que el modelo original, el GBD-800 cuenta con un podómetro y un módulo de conectividad Bluetooth. Además, gracias a su tamaño relativamente compacto en comparación con los otros modelos G-Shock, el GBD-800 apuntará tanto a los hombres como a las mujeres.

Además, la compañía asegura que las mismas prestaciones del GBD-800 también se encuentran en el Bbay-G BSA-B100, salvo que este último tiene un tamaño más pequeño y quedará aún mejor en las muñecas más delgadas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes fitness y pulseras de actividad del mercado

Casio G-Shock GBD-800, un reloj deportivo con monitorización de fitness

Casio G-Squad GBD-800
Casio G-Squad GBD-800 | Imagen: ITHome

El nuevo G-Shock GBD-800 destaca por sus capacidades para la monitorización de la actividad del usuario gracias a la incorporación de un podómetro y un acelerómetro en 3 ejes que se encargará de medir la distancia recorrida por el usuario.

Además, gracias a la aplicación móvil G-Shock Connected, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a información útil como las calorías quemadas, los pasos realizados, el progreso para alcanzar el objetivo diario de pasos, la intensidad y mucho más.

Por otro lado, gracias a la función Bluetooth Mobile Link, el G-Shock GBD-800 se sincronizará de forma automática con el reloj del smartphone hasta 4 veces al día, tiene la posibilidad de mostrar el tiempo dual con soporte para hasta 300 ciudades e incluso trae una función para encontrar el móvil en caso de perderlo.

Otras funciones del nuevo Casio GBD-800 son una resistencia al agua hasta profundidades de 200 metros, resistencia a golpes, 5 alarmas, luz LED automática y una batería aproximada de 3 años.

Finalmente, el cronómetro del GBD-800 puede guardar hasta 200 registros (incluyendo el mes, el día, la hora y el minuto), puede notificar al usuario en caso de haber alcanzado el tiempo deseado y cuenta con hasta 5 temporizadores por intervalos.

Precio y fecha de lanzamiento del Casio G-Shock GBD-800

El nuevo Casio G-Shock GBD-800 debutará el próximo 14 de septiembre en Japón con un precio aproximado de 105 euros. De la misma colección formarán parte los modelos GBD-800-1JF, GBD-800-2JF, GBD-800-4JF y GBD-800-8JF.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.