Apple WatchEventosNoticias

CES 2019: Catalyst presenta fundas protectoras para el Apple Watch S4

En el evento, que se lleva a cabo en Las Vegas, también se prestó un forro anti golpes para el mismo dispositivo

Catalyst es una de las mayores empresas en cuanto a creación y fabricación de fundas y carcasas para dispositivos móviles. Y esta vez nos deslumbra con dos nuevas carcasas para los Apple Watch Series 4, presentadas en el CES 2019 de Las Vegas.

Se trata de una funda a prueba de agua, capaz de soportar profundidades de hasta 100 m, además de soportar caídas de hasta 2 m de altura. La otra carcasa es a prueba de golpes e impactos, y puede soportar caídas de hasta 3 m de altura.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Seis accesorios buenos y baratos para el Apple Watch

Catalyst Waterproof Case, la primera funda impermeable para los Apple Watch Series 4

La funda impermeable para Apple Watch Serie 4 ha sido creada para ofrecer un mejor desempeño que el de la Serie 3, con un aumento del 18% en su resistencia. Además la nueva carcasa sumergible de Catalyst no sólo es a prueba de agua, sino que también resiste la nieve, el polvo y la suciedad.

La nueva carcasa protectora es la única que ofrece una protección total de 360 grados para el Apple Watch Series 4 y presume de una certificación militar MIL-STD 810G, que garantiza que el smartwatch sobrevivirá en caso de caídas desde 2 metros de altura y de sumersiones hasta 100 metros de profundidad. Además posee el bisel elevado, protegiendo a la pantalla de posibles rasguños, arañazos e impactos.

Carcasa impermeable de Catalyst para el Apple Watch Series 4 de 44mm
Carcasa impermeable de Catalyst para el Apple Watch Series 4 de 44mm | Fuente: Catalyst

Además, gracias a su construcción en 360 grados, tanto el sensor óptico de frecuencia cardíaca como la corona digital del reloj quedarán completamente protegidos.

Según sus creadores, a pesar de todo esto, los usuarios podrán interactuar sin problemas con el wearable gracias a la tecnología True Sound Acoustic Technology, que no bloqueará el audio o los sonidos que emita el smartwatch. Además, los usuarios podrán medir su ritmo cardíaco a través de la carcasa y podrán utilizar el reloj fácilmente a través de una corona digital patentada por Catalyst.

La nueva funda sumergible de Catalyst también se entregará con una correa de silicona hipoalergénica. De momento sólo está disponible para el modelo de 44mm del Apple Watch Series 4, aunque a lo largo del año también saldrá a la venta para la versión de 40mm.

Catalyst Impact Case, nueva funda a prueba de golpes para el Apple Watch Series 4 de 40 y 44mm

Al igual que la Catalyst Waterproof Case, la nueva carcasa protectora Impact Case para el Apple Watch Series 4 tiene el objetivo de agregar una protección completa al smartwatch. Según su fabricante, esta funda protegerá al reloj incluso en el caso de caídas desde 3 metros de altura.

La Impact Case también cuenta con bordes elevados para proteger la pantalla, el medidor de frecuencia cardíaca y la corona digital, y se entrega conjuntamente con una correa de silicona fácilmente intercambiable por otras correas de 24mm.

Este modelo de funda protectora está disponible tanto para el modelo de 40mm como para el modelo de 44mm del Apple Watch Series 4.

Precios y disponibilidad

La Catalyst Waterproof Case y la Impact Case para el Apple Watch Series 4 ya se encuentran a la venta a través de la página oficial de Catalyst, aunque únicamente para pedidos anticipados. Su venta oficial comenzará a finales de enero del 2019.

El precio de la funda impermeable Apple Watch Series 4 de 44 mm es de 69,99 dólares (unos 61 euros), mientras que la Impact Case cuesta 49,99 dólares (unos 44 euros) y se puede comprar para ambos modelos del Apple Watch 4 (44 + 40mm).

Cómo ya lo decíamos más arriba, a lo largo de este año se espera que también salga a la venta una versión de la Waterproof Case para el Apple Watch Series 4 de 40 mm.

Fuente
Nota de prensaCatalyst

Reinaldo Sierralta

Estudiante de Ingeniería Industrial. Amante de los deportes, la buena música y sobre todo de la tecnología. Sígueme en mis redes sociales.