Apple WatchTutoriales

Apple publica nuevos videotutoriales sobre el Apple Watch Series 4

Los nuevos videotutoriales sobre el Apple Watch Series 4 abarcan la app Walkie-Talkie, la personalización de las esferas o la búsqueda de un iPhone perdido.

Apple ha publicado esta semana seis nuevos videotutoriales sobre el Apple Watch Series 4 en su canal oficial de YouTube.

La compañía ya hizo algo similar poco después del lanzamiento oficial del nuevo smartwatch, y en esta ocasión la compañía decidió presentar detalles adicionales sobre otras funciones importantes del Series 4.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch: Trucos, consejos de uso y funciones menos conocidas

Concretamente, los nuevos vídeos abarcan cosas como por ejemplo la personalización de las esferas de reloj (watch faces), la aplicación de Walkie-Talkie, los anillos de Actividad, la personalización de las métricas obtenidas durante los entrenamientos o los pasos que hay que realizar para poder encontrar un iPhone desde el Apple Watch o para escuchar música desde el smartwatch a través de Apple Music.

Todos los vídeos tienen una duración de entre 30 y 40 segundos y están diseñados para aquellos usuarios que acaban de comprarse el Apple Watch y quieren sacarle el máximo partido aprovechando todas sus funciones.

Sin más preámbulos, te dejamos con estos tutoriales en vídeo a continuación. Lo único que hay que decir es que todos los vídeos vienen en inglés, pero traen animaciones muy fáciles de comprender.

Cómo encontrar el iPhone desde el Apple Watch Series 4

Cómo usar la aplicación de Walkie-Talkie

Cómo escuchar música en streaming desde el Apple Watch Series 4

Cómo personalizar las métricas de los entrenamientos

Cómo ver los anillos de actividad en el Apple Watch Series 4

Cómo personalizar las esferas o watch faces del Apple Watch Series 4

Esperamos que estos tutoriales te hayan sido muy útiles para descubrir algunas de las funciones más populares del nuevo Apple Watch Series 4. Asimismo, no te pierdas otras de nuestras guías dedicadas a este nuevo smartwatch.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!