Apple WatchTutoriales

Cómo personalizar las notificaciones de la app Actividad en el Apple Watch

Te enseñamos cómo puedes activar o desactivar las notificaciones de Actividad en el Apple Watch

Muchos de los usuarios del Apple Watch compraron el smartwatch por una simple y llana razón: tener una vida más activa y saludable. Este reloj inteligente viene con una aplicación de ejercicios incorporada bastante completa, que se llama Actividad. Esta, además de venir con varias funciones, nos muestra rutinas de ejercicios mediante notificaciones que, si bien suelen mostrarse siempre de manera predeterminada, pueden personalizarse.

Con la app Actividad del Apple Watch, puedes realizar un seguimiento de las diferentes rutinas de ejercicio, como correr o caminar, además de otras. Gracias a la gestión de ejercicios que esta ofrece, los usuarios pueden aumentar su actividad hasta en un 34%.

TE RECOMENDAMOS: Smartwatch vs Pulsera de actividad: ¿Qué comprar?

Cómo activar o desactivar las notificaciones de Actividad en el Apple Watch

Aplicación Mi reloj en el iPhone | Imagen: Apple
Aplicación Mi reloj en el iPhone | Imagen: Apple

Personalizar las notificaciones de la aplicación Actividad en el Apple Watch es realmente sencillo. Para ello, hay realizar el siguiente procedimiento:

  1. Primero que nada, debemos abrir la aplicación Watch en el iPhone.
  2. Luego, en la misma app, hay que pulsar en la pestaña Mi reloj y, en seguida, en Actividad.
  3. Posteriormente, tenemos que entrar en Enviar al Centro de notificaciones o Permitir notificaciones.
  4. Una vez allí, aparecerán cinco categorías: Recordatorios de levantarseEntrenamiento diario,Objetivos completadosRetos especiales Notificaciones de actividades compartidas. Estas estarán activadas de manera predeterminada.
  5. Finalmente, seleccionamos las que queramos desactivar para no recibir sus respectivas notificaciones, y listo. En el caso contrario, podemos activarlas de la misma manera; solo hay que pulsar en ellas.

De esta sencilla forma, evitaremos que la app Actividad nos mande todas las notificaciones habidas y por haber en el Apple Watch, para así solo recibir las que sean de nuestro interés.

Por otro lado, si buscas más información sobre tutoriales útiles del Apple Watch, puede que te interesen algunas de las siguientes guías que te dejamos a continuación:

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar