Apple WatchNoticias

Usuarios del Apple Watch son un 34% más activos cuando hacen seguimiento de ejercicios

Varios participantes en el programa John Hancock Vitality recibieron el Apple Watch por 25 dólares y han mostrado una mayor actividad física en comparación con los usuarios que no tenían uno

Un estudio realizado por la Corporación RAND en Estados Unidos, Europa y Sudáfrica logró demostrar el interés que las personas tienen por la actividad física luego de incentivarlos con un Apple Watch. Un estudio hecho para la firma de seguros financieros y de vida John Hancock, personas que participaron, arrojó un incremento del 31 por ciento en el programa Vitality de la empresa.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch con caja de Aluminio vs Acero Inoxidable: ¿Cuál comprar?

Igualmente, a lo largo del estudio, las personas con un smartwatch de Apple experimentaron un aumentó de lo que la empresa denomina como “días de actividad de alta intensidad” en un 52 por ciento.

El presidente y CEO de Hancock Insurance, Brooks Tingle, señaló que el programa Apple Watch “está ayudando a los clientes a tener una vida más sana”. Si eres dueño de un Apple Watch, es tu momento de seguir el ejemplo que la empresa quiere dar.

Los usuarios del Apple Watch pueden llevar una mejor vida con sólo 25 dólares de inversión

Apple Watch Series 4
Imagen: Apple

En 2016 comenzaron con el proyecto y han estado brindando a los clientes relojes inteligentes Apple Watch por tan sólo 25 dólares siempre y cuando cumplan ciertos retos de actividad física. Y es que, además, la aseguradora John Hancock Insurance ha estado actualizando su oferta para ofrecer el modelo más reciente de la gama, el Apple Watch Series 4.

“La investigación hecha por la empresa ha demostrado que la experiencia de los clientes hasta la fecha tendrá un impacto positivo a largo plazo”, señaló la directora general de John Hancock, Marianne Harrison. «Las personas pueden mejorar su salud general con sólo dar unos pequeños pasos cada día «.

Además de la investigación que RAND realizó a comienzos del 2018, la aseguradora ya empezó a trasladar a sus clientes a pólizas que tengan incentivos de vitalidad como sucede con el Apple Watch.

En caso de que desees compartir tu experiencia sobre algún programa interactivo llevado a cabo usando el Apple Watch, puedes hacerlo a través del formulario de comentarios que está más abajo.

Fuente
Rand

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar