Apple WatchNoticias

CES 2019: startup coreana lanzará una correa con batería flexible ion de litio para el Apple Watch

Una correa con batería flexible integrada en ella para el Apple Watch se presentará en el CES 2019 de Las Vegas

Se aproxima el Consumer Electronics Show de Las Vegas, y promete estar cargado de muchas novedades, lanzamientos y cosas buenas. Una de ellas, además de la presentación de 5 nuevos wearables con Movisense que ya podemos esperar, es la exposición de una correa flexible para el Apple Watch. Lo interesante de esta es que viene implementada con una pila ion de litio para cargar el smartwatch.

Este accesorio será lanzado por una pequeña compañía surcoreana en el importante evento que se llevará a cabo desde este próximo 8 de enero hasta el 11 de enero.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch con caja de Aluminio vs Acero Inoxidable: ¿Cuál comprar?

Correa con batería ion de litio para el Apple Watch: esto es lo que sabemos

De acuerdo a lo descrito por la startup antes de la exhibición de esta correa, la pila flexible que lleva integrada tiene un radio de curvatura de 15 mm y un ángulo de curvatura de 70 grados. De momento, esto es todo lo revelado hasta ahora; la compañía parece estar generando expectativas y esperando a que sea un total éxito. La capacidad de la batería la estaríamos conociendo en la feria tecnológica.

Si bien no se han esclarecido otros detalles sobre sus especificaciones, su diseño se ha especulado. Si todo se cumple, será de cuero y vendrá con costuras visibles en sus bordes. Además, aparte de este modelo, que sería el principal, podrían presentarse otros más de diferentes materiales y aspecto; de hecho, esto es lo que se espera. Su lanzamiento se ha confirmado para la primera mitad de este año: se llevará a cabo a través de una campaña crowdfunding de la cual sabremos más adelante.

Como contraparte, el año pasado, LiBest, una compañía que se centra en el desarrollo e investigación de este segmento, mostró un prototipo temprano en el Mobile World Congress de Barcelona similar a este. Por lo tanto, se especula que este tipo de accesorios serán muy comunes en un futuro próximo, lo cual sería bueno, pues le aportaría una mayor autonomía al respectivo wearable para que no se nos quede corto en los momentos en los que más necesitemos, al igual que lo hacen las pilas portátiles de los teléfonos inteligentes.

Vía
I4U News

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!