Apple WatchTutoriales

Cómo deshabilitar la instalación automática de aplicaciones en el Apple Watch

Conoce lo que se debe hacer para que las aplicaciones no se instalen automáticamente en el Apple Watch

Como siempre ha sido usual, Apple suele predeterminar funciones en sus productos, bien en los teléfonos iPhones o en smartwaches. En este caso, hablamos del Apple Watch y de cómo desactivar la instalación automática de aplicaciones en el dispositivo, una función que viene activada de fábrica, pero que puede deshabilitarse de manera rápida y muy sencilla.

Desafortunadamente para algunos, todas las aplicaciones que tienen una aplicación complementaria para el Watch desde el iPhone son las que suelen molestar. Sin embargo, esto puede resultar útil y excelente para otros si simplemente se quiere tener todas las aplicaciones instaladas en el reloj. Pero, para aquellos que no lo ven así, hay una forma fácil y práctica de desactivar la instalación automática de apps en el Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Cómo deshabilitar la instalación automática de aplicaciones en el Apple Watch fácilmente

Cómo deshabilitar la instalación automática de aplicaciones en el Apple Watch
Apple Watch Series 4 | Fuente: Apple
  1. Antes que nada, se debe tener el respectivo modelo iPhone vinculado al smartwatch.
  2. Luego, se tiene que iniciar la aplicación Watch en el teléfono.
  3. Una vez abierta la app en el respectivo iPhone, simplemente hay que ir a ‘General’ y entrar en ella.
  4. Finalmente, en la parte superior de la sección, se debe desactivar la instalación automática de la aplicación y listo, así se ha desactivado esta molesta función -para algunos- en el Apple Watch.

Por otro lado, si buscas más información sobre tutoriales útiles del Apple Watch, puede que te interesen algunas de las siguientes guías que te dejamos a continuación:

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar