Apple WatchTutoriales

Cómo usar Apple Music en el Apple Watch Series 3 sin el iPhone

watchOS 4.3 puede hacer streaming toda la música de Apple Music desde el Apple Watch

Las opciones para controlar la música en watchOS han cambiado considerablemente en los últimos años. Ahora, con la llegada de watchOS 4.3, la compañía finalmente ha agregado soporte para toda la biblioteca de Apple Music en la aplicación de Música del Apple Watch.

De este modo, con la nueva actualización watchOS 4.3 los usuarios podrán escuchar en streaming toda la música de Apple Music desde el Apple Watch en diferentes auriculares Bluetooth, incluyendo los AirPods. Y todo esto sin necesidad de usar el iPhone.

Recomendamos: Los Mejores Relojes GPS del 2018 para correr con música

Esta opción también funcionará con los modelos estándar del Apple Watch Series 3, sin conectividad LTE, así como también con otros modelos más antiguos del Apple Watch (la primera y segunda generación) a través de una conectividad Wi-Fi.

Cómo escuchar Apple Music en el Apple Watch Series 3 sin el iPhone

En primer lugar, asegúrate de que tu Apple Watch está completamente desconectado del iPhone ya sea saliendo de su rango Bluetooth o apagando el Bluetooth por completo en el iPhone. Para desactivar el Bluetooth en tu iPhone ve a Ajustes > Bluetooth > Desactivar.

Recomendamos: Spotify podría llegar al Apple Watch durante el WWDC 2018

Usando auriculares Bluetooth con el Apple Watch

Empareja unos auriculares Bluetooth con tu Apple Watch. Si antes habías emparejado tus auriculares Bluetooth con tu Apple Watch, o si usas unos AirPods que previamente fueron emparejados con cualquier otro dispositivo, abre el Centro de Control en el reloj deslizando el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla y ve a la parte baja del panel donde encontrarás el icono de AirPlay. Luego selecciona el nombre de tus auriculares Bluetooth.

En el caso contrario, ve a Ajustes > Bluetooth en tu Apple Watch. Asegúrate de que los auriculares estén encendidos y en el modo de emparejamiento. Deberás confirmar algún tipo de código antes de poder emparejarlos con tu Apple Watch.

Biblioteca de Apple Music en el Apple WatchUna vez que tengas los auriculares Bluetooth emparejados con tu smartwatch, abre la aplicación de Apple Music en el reloj, pincha sobre la opción de Biblioteca y escoge la música. A partir de ese momento, tu Apple Watch empezará a hacer streaming de música mediante la conectividad LTE o Wi-Fi, sin necesidad de contar con tu iPhone al lado.

En los modelos del Apple Watch con 4G, incluso podrás hacer streaming de emisoras de radio como Beats 1.

Fuente e imágenes: Apple

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.