Apple Watch

Así sería el Apple Watch Series 4 con pantalla redonda

Un vistazo a un Apple Watch más tradicional

Estamos a una semana de que Apple lleve a cabo el evento de presentación del Apple Watch Series 4 y de nuevos modelos de iPhones. Como siempre sucede, el hype está al máximo. Y es que los fanáticos de la compañía de la manzana no pueden esperar para ver los nuevos productos que ha preparado la compañía.

Si bien, la mayoría de los reflectores apuntan a los nuevos modelos de iPhone, muchos de nosotros estamos ansiosos por conocer el nuevo Apple Watch Series 4, que será una gran actualización en comparación con el modelo actual.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Un futurista concepto muestra cómo será el Apple Watch Series 4 con una mayor pantalla

El Apple Watch ha mantenido el mismo diseño desde su lanzamiento inicial (abril de 2015), pero en esta ocasión se esperan ver grandes cambios. El Apple Watch Series 4 tendrá el mismo diseño que los tres modelos anteriores pero la pantalla será hasta un 15% más grande gracias a la inclusión de biseles reducidos. El Apple Watch 4 también será más delgado según las últimas filtraciones y podría contar con nuevas capacidades de monitorización del fitness y la salud, incluyendo un sensor de luz ultravioleta.

Así es como luciría un Apple Watch 4 con pantalla redonda

Si bien el Apple Watch luce muy bien y su diseño encanta a la mayoría de los fans, algunos llevan años pidiendo a la compañía un modelo redondo para su smartwatch, al estilo del Galaxy Watch. Para ellos, el diseñador gráfico Muhsin M. Belaal Auckburaully ha creado una versión redonda del Apple Watch que ha quedado bastante espectacular.

La tecnología para crear una pantalla redonda con biseles casi inexistentes aún no existe, además, el control para la pantalla debe estar en algún lado y no se puede usar el mismo truco que Apple usó en el iPhone X. Quizá por estas razones la compañía no ha querido lanzar un smartwatch con este diseño.

Aunque el diseño sea imposible en la actualidad, aun es divertido soñar y vale la pena ver la creación de Auckburaully aun cuando sabemos que no se hará realidad en un futuro próximo. Aunque nunca se sabe y quizás dentro de varios años Apple decidirá sorprender a sus fans con un reloj inteligente redondo, aunque sea alguna edición limitada para satisfacer a una pequeña cantidad de compradores.

Fuente
Behance

Luis López

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.