Noticias

Deezer finalmente está disponible para múltiples relojes Garmin

Hasta ahora, los relojes Garmin con soporte para música sólo ofrecían soporte para iHeartRadio

Garmin lleva prometiendo el soporte para la plataforma musical Deezer desde hace tiempo, pero la compañía finalmente ha anunciado ahora la disponibilidad de este servicio para algunos de los últimos relojes deportivos lanzados recientemente, concretamente los nuevos Vivoactive 3 Music, Forerunner 645 Music y las series Fenix 5 Plus y D2 Delta.

TE RECOMENDAMOS ⇒ ¿Cuál es el mejor servicio de música en streaming del 2018?

Deezer finalmente debuta para los relojes de Garmin con soporte para música

Hasta ahora, algunos de los últimos relojes lanzados por Garmin sólo contaban con soporte para el uso de iHeartRadio como proveedor de música, y en el caso de algunos países los usuarios no tenían otra opción salvo transferir la música del PC a la memoria interna de los gadgets.

Sin embargo, ahora que Deezer está disponible, los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de música en streaming directamente desde los nuevos Vivoactive 3 Music, Forerunner 645 Music o las series Fenix 5 Plus y D2 Delta. Eso sí, para poder beneficiarse de esta funcionalidad habrá que recurrir a una suscripción de unos 9,99 euros mensuales, además de contar con una conectividad Wi-Fi.

Si ya eres un suscriptor de Deezer, deberías saber que estos relojes te permitirán almacenar unas 100 canciones para su reproducción offline, además de que podrás sincronizar todas las listas de reproducción de tu aplicación móvil e incluso podrás hacer uso del servicio Deezer Flow, que te recomendará diversas canciones cada día.

Los dueños de wearables Garmin con soporte para música tendrán la posibilidad de aprovechar una suscripción gratuita por 3 meses para Deezer Premium con el fin de poner a prueba el servicio.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2018 para correr con música

Cómo descargar y usar Deezer en relojes Garmin

Para descargar la aplicación de Deezer en tu reloj Garmin, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de música de tu reloj, ir a la opción “administrar”, seleccionar “Proveedores de música” y luego Deezer. Además, encontrarás la aplicación de Deezer en la Garmin IQ Store desde la aplicación para smartphone.

Finalmente, deberás conectarte al Wi-Fi con el fin de crear una cuenta e iniciar sesión desde tu teléfono móvil. Por último, se te mostrará un cupón en tu reloj con un código especial que deberás introducir en esta página promocional de Deezer para Garmin.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.