Apple WatchNoticias

Ecobee lanza una aplicación para el Apple Watch que permite controlar su termostato inteligente

El ecobee4 ahora se puede controlar desde el Apple Watch con la nueva app de la compañía

Cada vez está más de moda que los smartwatches controlen diversos dispositivos inteligentes, electrodomésticos u otros aparatos en general. A esta tendencia en alza se suma ecobee, la compañía canadiense que fabrica termostatos para uso residencial y comercial, con su nueva app para el Apple Watch, que controla su termostato inteligente estrella.

En sí, el smart-thermostat ecobee4 es el dispositivo inteligente que el popular smartwatch podrá controlar desde la interfaz de la nueva aplicación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Garmin Vívoactive 3 – Comparativa con características, precios y opinión

La nueva app de ecobee da control total al Apple Watch sobre su termostato inteligente

El termostato inteligente ecobee4 ahora se podrá controlar desde el Apple Watch
ecobee4 | Fuente: ecobee

Gracias al lanzamiento de la nueva aplicación, tal y como se podía desde Wear OS, los usuarios del Apple Watch ahora pueden ajustar las temperaturas, ver la temperatura interior actual, configurar la temperatura en el modo Ausente u Hogar para ahorrar energía y más. Además, los mismos también pueden modificar la configuración del ventilador a Automático o Encendido. Ninguna posibilidad quedará fuera del alcance cuando se trate de manejar al ecobee4.

Para que no estés abriendo y cerrando la app a cada momento, se ha incluido un widget de control. Desde él, se podrán ejecutar órdenes al termostato y así controlarlo en toda ocasión y realizarle un seguimiento de manera práctica y sencilla.

La app se encuentra disponible en iTunes, es totalmente gratuita, pesa poco más de 188 MB y es compatible solo con iOS 10.0 o superior, así como con terminales iPhone, iPad y iPad touch. Desafortunadamento, solo se encuentra disponible en inglés, hasta su versión 7.0.0, que es la más reciente hasta ahora. Esto último puede cambiar en un futuro cercano, con la agregación de otro u otros idiomas, en los que se incluiría el español. El desarrollador también ha prometido varias complicaciones en próximas actualizaciones, así que a estar atentos a posibles novedades.

ecobee
ecobee
Developer: ecobee
Price: Free
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
  • ecobee Screenshot
Fuente
CNET

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba