NoticiasWear OS

Las watch faces de los smartwatches Ticwatch se pueden descargar para otros relojes con Wear OS

Mobvoi decidió agregar a la Play Store la mayoría de las watch faces de sus propios smartwatches

Mobvoi tiene algunos de los mejores relojes inteligentes con Wear OS del mercado, y ahora la compañía ha decidido ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de contar con las esferas de reloj (watch faces) de sus smartwatches.

Tal y como informa el portal Droid-Life, Mobvoi decidió agregar muchas de las esferas que hay disponibles en los relojes de la colección Ticwatch a la Google Play Store, desde donde podrán ser descargadas por todos los usuarios que tengan un smartwatch con Wear OS.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Facer Premium: Más de 70 mil esferas de reloj para tu smartwatch

Pero lo mejor de todo es que estas watch faces de Mobvoi son totalmente gratuitas. Entre las esferas disponibles encontramos pantallas de reloj de modelos como el Ticwatch C2, el Ticwatch Pro así como de los dos últimos modelos presentados por la compañía, el Ticwatch E2 y el S2.

Esferas de reloj de Mobvoi dentro de la Play Store
Esferas de reloj de Mobvoi dentro de la Play Store | Fuente: Googlee

En las descripciones de cada esfera, Mobvoi informa que son compatibles con sus propios smartwatches y con la mayoría de los relojes Wear OS, de modo que habrá algún reloj que no podrá disponer de estas pantallas, aunque seguramente la cifra es muy pequeña.

La Play Store alberga miles de esferas de reloj compatibles con Wear OS, pero la mayoría fueron desarrolladas por terceros y no por grandes marcas, por lo que es muy bueno ver que Mobvoi haya decidido ofrecer sus watch faces a los otros usuarios, y esperamos que Fossil siga sus mismos pasos.

Vía
Droid-Life

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!