Monitores de actividadNoticias

Fitbit Charge 4: la pulsera de actividad aparece filtrada en imágenes

Su lanzamiento estaría a punto de efectuarse

Una fuente cercana a 9to5Google ha acudido al famoso portal de tecnología para revelar las imágenes renderizadas de la Fitbit Charge 4. Gracias al material, sabemos que la sucesora de la Fitbit Charge 3 no presentaría grandes cambios de diseño; más aún, sería prácticamente idéntica a esta.

La Fitbit Charge 3 es una de las smartbands más populares del mercado desde su lanzamiento, el cual se llevó a cabo en octubre del 2018. Esta económica y completa pulsera de actividad dispone de una cantidad de usuarios considerable y extensa, siendo una de las competidoras más fuertes de smartbands más nuevas como Xiaomi Mi Band 4, Samsung Galaxy Fit y Honor Band 5.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Garmin Vivosmart 4 vs Fitbit Charge 3: Análisis comparativo

Si bien aún no se cumple el ciclo anual para que se lleve a cabo el lanzamiento de la Fitbit Charge 4, el hecho de que aparezcan sus imágenes sugiere que la compañía pronto la estaría haciendo oficial.

¿Qué podemos esperar de la Fitbit Charge 4?

Imágenes de la supuesta Fitbit Charge 4
Imágenes renderizadas de la supuesta Fitbit Charge 4

Parece que a nivel estético estaremos siendo merecedores de la misma fórmula base que encontramos en la Fitbit Charge 3. Seguramente la compañía se está inclinando más en mejorar el apartado técnico de este modelo para ofrecer mejores prestaciones.

Hace ya un buen tiempo publicamos un artículo en el que destacamos todas las posibles novedades que veríamos en la Fitbit Charge 4. Allí documentamos el hecho de que podría debutar con un módulo GPS independiente, pantalla a color, chip NFC para la realización de pagos sin contacto mediante Fitbit Pay y soporte para la tienda de aplicaciones de Fitbit.

También esperamos que la pulsera de actividad llegue con una batería de mayor autonomía (superior a los 7 días) y control de música, algo que no vemos en su predecesora. Aunado a ello, podría albergar más sensores que ofrezcan diversas capacidades de monitorización de salud y estado.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba