Monitores de actividadNoticias

Garmin Approach X10, nueva banda de golf para los más principiantes

Es el dispositivo de golf más básico y barato de Garmin

Garmin ha lanzado hace poco la nueva banda Approach X10, que se une al resto de bandas y relojes GPS diseñados por la compañía para los amantes del golf.

Sin embargo, a diferencia de la actual gama de relojes Garmin para golf, la Approach X10 mantiene las cosas a un nivel más básico. Algunas de las funciones que trae incluyen las distancias y los obstáculos de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo.

Te recomendamos: Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Por otro lado, el X10 no incluye las funciones más avanzadas que hay en los modelos Approach X40, Approach S20 y el Garmin Approach S60.

El diseño del nuevo gadget se parece al de una banda de fitness. Es muy delgado y aunque no tenga la mejor pinta del mundo, puede ser utilizado sin problemas tanto por hombres como por mujeres. También incorpora una pantalla monocroma de 1 pulgada que puede ser controlada de manera táctil. Además, hay un botón Home en la parte inferior.

Garmin Approach X10

Ya no están disponibles algunas funciones como el análisis del giro, el tempo del giro y las integraciones con Garmin TruSwing. Además, la Approach X10 tampoco incluye seguimiento de los golpes ni de los palos utilizados. Además, no te muestra la puntuación en la muñeca, no hace seguimiento de la actividad física, no muestra notificaciones del móvil y tampoco registra el ritmo cardíaco.

Te recomendamos: Garmin Connect IQ: Guía completa y las mejores aplicaciones para tu reloj Garmin

La buena noticia es que muestra algunos datos clave para los principiantes del golf, incluyendo la distancia a los hoyos, diferentes peligros como los doglegs o recomendaciones para lanzar golpes de seguridad.

Asimismo, el Approach X10 también te permitirá hacer zoom en las áreas verdes, ya sea para ver el diseño y la posición exacta de la bandera o para explorar otros puntos de interés.

Además, la banda trae la nueva versión de la aplicación Garmin Golf, que a su vez muestra diferentes datos, como las tablas de clasificación en vivo, la posibilidad de configurar mini-torneos o el seguimiento del hándicap.

Al tratarse de un dispositivo que trae menos funciones, el Garmin Approach X10 sólo costará 199 dólares, lo que lo convierte en uno de los dispositivos de golf más baratos de Garmin.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.