NoticiasSmarwatches

Garmin viene cargada con los nuevos smartwatches Venu, Vivoactive 4, Vivomove 3 y Legacy Heroes

La compañía estadounidense ha actualizado su repertorio de relojes inteligentes con estas variadas opciones

Hace solo unos días, Garmin presentó su renovada serie Fenix 6, que trajo consigo cinco nuevos relojes inteligentes, a los cuales luego les agregó un modelo pocos días después, que fue el Fenix 6X Pro Solar. Parece que la firma no se quedó conforme con estos lanzamientos y, por ello, ha presentado otros nuevos smartwatches, los cuales vienen dotados con un montón de características y especificaciones que están enfocadas en el seguimiento de actividad y, además, en áreas similares a las que el Apple Watch se dedica gracias a las funciones y cualidades de las que presumen. Cada modelo, claramente, se destaca más en un apartado que en el otro, y esto ahora lo puedes comprobar. ¡Te los presentamos!

Garmin Venu, Vivoactive 4, Vivomove 3 y la serie Legacy Heroes. Estos son los nombres de los nuevos smartwatches del popular fabricante americano. Como bien supondrá, no llegan con bajos precios, pero de esto hablamos más adelante. Veamos qué tienen para ofrecernos…

TE RECOMENDAMOS ⇒ Garmin Connect IQ – Guía completa y las mejores aplicaciones para tu reloj Garmin

Características y especificaciones de los nuevos relojes de Gamin

Así como lo hicimos con los modelos de la serie Fenix 6 de la marca, iremos detallando todo sobre estos dispositivos de muñeca a continuación:

Garmin Venu

Este smartwatch viene con una pantalla AMOLED circular de colores vibrantes que ofrece una alta definición de su contenido e integra un chip NFC para pagos contactless (sin contacto) con Garmin Pay. Además, es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 5 días en el modo reloj inteligente y de hasta 6 horas con el GPS activado de forma continua.

No podemos obviar la capacidad de monitorización de diferentes métricas del estado de salud de la que hace alarde. El Garmin Venu puede ofrecer seguimiento de la frecuencia cardíaca gracias a su pulsómetro durante 24 horas ininterrumpidas, así como también, en cuanto a otros temas, es capaz de almacenar y descargar canciones, con el fin de no necesitar un teléfono inteligente cerca para reproducirlas, y registrar múltiples ejercicios, deportes y actividades en interiores con más de 20 aplicaciones preinstaladas. También viene cargado con sesiones de entrenamiento animadas, que son fáciles de cumplir directamente desde la pantalla del smartwatch, según lo que describe la compañía.

En cuestión, este modelo viene con la función Body Battery, la cual puede medir los niveles de energía del usuario durante todo el día para detallar cuáles son las mejores horas para realizar ejercicios y descansar. También monitoriza la respiración para conocer qué tan bien está; esto lo hace tanto en el día como en la noche. Asimismo, gracias al pulsioxímetro, registra la saturación de oxígeno en la sangre para mostrar cómo absorbe oxígeno el organismo.

Por otro lado, realiza seguimiento de la calidad del sueño, el ciclo menstrual, el estrés y la hidratación, así como también está dotado con todo lo que la tienda personalizada Connect IQ y el asistente de entrenamiento Garmin Coach pueden ofrecer, que también se encuentran disponibles en los siguientes modelos. La resistencia al agua de la que presume es de 5 ATM (50 metros), que es la profundidad máxima a la que también se pueden sumergir los demás smartwatches presentados en esta ronda.

Garmin Vivoactive 4

El Garmin Vivoactive 4 presenta prácticamente la misma estética que la del modelo Venu, al igual que los otros nuevos terminales. Este también hace uso de un enorme panel AMOLED circular con un marco reducido. Cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca y la función de pulsioximetría durante 24 horas continuas, así como con la característica de medición de energía Body Battery. Además, también es capaz de hacerle seguimiento a la respiración, el estrés, el ciclo menstrual, el sueño, la hidratación y a mucho más.

Aunado a ello, este reloj inteligente también puede reproducir canciones sin la necesidad de estar vinculado a un smartphone, pues cuenta con un amplio espacio de almacenamiento de música y, por si fuese poco, soporta Spotify, Amazon Music y Deezer, tres plataformas musicales de streaming, como también lo hace el Venu. Para completar, es compatible con auriculares para escuchar las canciones; desafortunadamente, hay que comprarlos por separado. También ofrece muchas de las funciones que podemos encontrar en el Garmin Venu.

Con respecto a la autonomía, brinda hasta 7 días en modo reloj inteligente y 5 horas en modo GPS y música. Aloja, a su vez, un chip NFC para realizar pagos con Garmin Pay.

Garmin Vivomove 3

Este es el smartwatch más elegante de estos nuevos modelos lanzados, y se debe a los acabados pulidos de los biseles y los colores en los que se ofrece, pues no cambia mucho el diseño, en comparación con los demás. Este hace uso de una pantalla análoga con manecillas, aunque también dispone de una táctil AMOLED visible solo cuando se necesite. Cuenta con un cristal de zafiro curvado y una caja de acero inoxidable bien estilizada y trabajada.

Puede hacer casi todo lo que los Garmin Venu y Vivoactive 3 son capaces de realizar, lo que nos indica que está cargado con funciones de seguimiento de actividad, ejercicios y salud tal y como estos modelos lo están. También cuenta con NFC para pagos por Garmin Pay y, además, con respecto a su pantalla, la oculta, pero no sin sincronizar el movimiento de las manecillas del reloj con los gráficos del panel táctil. La autonomía de este, por otro lado, es similar a las ya detalladas, aunque es capaz de mantenerse encendido por hasta una semana en el modo reloj, que es en el cual las manecillas solo indican la hora. No puede almacenar música y no es compatible con los servicios de streaming nombrados anteriormente.

Serie Legacy Hero

Tal y como la compañía lo describe, el smartwatch de edición especial de la serie Legacy Hero viene con una temática de personajes Marvel e información Garmin. El diseño del mismo es lo que más se destaca, pues brilla por su singularidad, algo que a muchos fanáticos de cómics y superhéroes les agradará. Sin embargo, seguramente a las personas desinteresadas de estos temas también les llamará la atención este modelo, que se ofrece en ediciones con los logotipos de Capitana Marvel y Capitán América.

En base a las características y especificaciones técnicas, no hay mucho qué decir. Viene con todo lo que encontramos en el Garmin Venu, pero su autonomía es de hasta 8 días en modo reloj inteligente.

Precios y disponibilidad de estos relojes inteligentes

El Garmin Venu y el Legacy Hero se encontrarán disponibles en el mercado a partir del cuatro trimestre del 2019, que es lo mismo decir que se podrán comprar a finales de año. Los precios respectivos de estos relojes inteligentes son de 379,99 y 399,99 euros. El primero nombrado viene con una caja de 43 mm de diámetro, mientras que el segundo se ofrece en modelos de 40 y 45 mm.

Los Garmin Vivoactive 4 y Vivomove 3 ya se pueden adquirir desde este tercer trimestre del año. El primero posee una variante estándar de 45 mm (329,99 euros) y una reducida de 40 mm (299,99 euros), la cual es llamada Vivoactive 4s. Sucede casi lo mismo con el Vivomove 3; este se ofrece en una edición de 39 (Vivomove 3s), 42 mm (Vivomove Luxe) y 44 mm (Vivomove 3); la de 39 y 44 mm cuestan 249,99 euros (no vienen con pantalla a color), mientras que la de 42 mm cuesta 499,99 euros.

Hay varias opciones de colores disponibles para elegir de cada uno de estos nuevos modelos de relojes inteligentes Garmin.

Fuente
Garmin

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!