EventosNoticiasSmarwatches

El Garmin Vívoactive 3 Music obtiene una variante LTE compatible solo con Verizon

Garmin ha oficializado la versión 4G LTE del Vívoactive 3 Music: solo será compatible con Verizon

A mediados de junio del año pasado, el Garmin Vivoactive 3 Music se hizo oficial como un smartwatch deportivo capaz de reproducir música. Sin embargo, no vino con soporte para conectividad 4G LTE, algo que ahora ha cambiado, pues una nueva variante se ha lanzado en el CES 2019 de Las Vegas con esta característica, pero solo para Verizon, la operadora telefónica de Estados Unidos.

Hace unos pocos días, informamos sobre un rumor fuerte que rondaba por la red. Este sugería que el fabricante de smartwatches y pulseras fitness lanzaría una edición LTE del Vívoactive 3 Music. Ahora, como cumplimiento de la especulación, se ha vuelto realidad.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Garmin Vívoactive 3 Music – Comparativa con características, precio y opinión

La nueva variante LTE del Garmin Vívoactive 3 Music se hace oficial solo para Verizon

Como bien se apuntó anteriormente, el nuevo modelo del reloj inteligente solo es compatible con la red de Verizon. Del resto, otros usuarios de otras operadoras, como AT&T o T-Mobile, no podrán disfrutar de redes móviles desde esta variante, ni de la contestación de mensajes y llamadas. De igual manera, todas las otras funciones de la cual presume la versión central vienen incluidas en este wearable.

La nueva característica de conectividad implica que el modelo podrá descargar música desde Spotify o Deezer sin la necesidad de disponer del teléfono inteligente. Pese a eso, aún no es compatible con la reproducción streaming de estos servicios. En relación, el anuncio hecho por la firma en el evento dice que la aplicación Spotify Connect IQ pronto será compatible con el Vívoactive 3 Music.

Otro posibilidad que se abre camino con esta nueva variante es la de compartir la ubicación. Aquellos que lleven la variante LTE del Vívoactive 3 Music podrán pulsar y mantener presionado uno de los botones del reloj para enviar un mensaje de texto a los contactos de emergencia con su ubicación en tiempo real en cualquier momento. Esta característica se complementa con la función de “detección de incidentes”, que identifica cuándo el usuario experimenta un impacto mientras camina, corre o monta en bicicleta y envía un texto de ubicación compartida a los contactos de emergencia automáticamente.

Precio y disponibilidad

Estos datos aún no han sido desvelados por la compañía, pero se revelaran en el transcurso de este primer trimestre del año. Aun así, se espera que sea la versión más costosa y que supere los 300 dólares por los que se vende el Vívoactive 3 Music en Estados Unidos.

Fuente
Digital Trends

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba