Monitores de actividadNoticias

La Honor Band 5 ya es oficial y hace temblar a la Xiaomi Mi Band 4

La compañía ha sacado a la luz el primer cartel promocional de esta que confirma su estética

Honor ha oficializado la rival directa de la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera fitness que vaya que ha encantado a todos gracias a sus características y especificaciones superiores a las que encontramos en la Mi Band 3 del año pasado, en las cuales se destacan la pantalla a color y el control de música. La nueva smartband que ha sido revelada mediante un póster en esta nueva ocasión es la Honor Band 5. El teaser que colgamos a continuación, además de mostrarla, revela también que ya está disponible a modo de pre-venta.

El cartel promocional de esta nueva y aún esperada pulsera inteligente no detalla las cualidades de las que presume. Por lo tanto, seguimos a la expectativa de qué nos depara el fabricante chino con esta nueva banda fitness.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

Así luce la nueva Honor Band 5 en su póster promocional

Póster oficial de la Honor Band 5
Póster oficial de la Honor Band 5

No será hasta este 23 de julio que la Honor Band 5 sea lanzada al mercado de manera contundente. De momento, solo es posible reservarla en China mediante múltiples plataformas como Vmall, Tmall, Suning y JD. Las personas interesadas pueden realizar ya el pedido anticipado de esta pulsera inteligente con un depósito inicial para, posteriormente, hacer el pago final de la misma más adelante hasta el 24 de julio, que es la fecha tope.

No hay mucho que decir sobre las características que esta traerá, por ahora. Si bien es seguro que nos toparemos con cosas mejores que las que nos ofreció la Honor Band 4, el teaser no detalla cuáles son las novedades que esta pulsera pondrá sobre la mesa. Sin embargo, podemos confirmar algunas cosas, como el diseño de la misma, que no presenta cambios grandes con respecto al de su predecesora, algo que ya habíamos anticipado anteriormente, y los colores en los que se ofrecerá, que son azul, negro y rosa.

Se espera que esta nueva smartband, entre otras cosas, tenga un sensor de VO2 máx. y sea capaz de detectar la fatiga, el cansancio y la apatía, así como la calidad del sueño y mareos por hipoxemia. El próximo 23 de este mes la estaremos conociendo más a fondo y confirmando todas las expectativas que han surgido en cuanto a esta pulsera de actividad.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba