Monitores de actividadNoticias

La Honor Band 5 aparece en una imagen revelada por el CEO de la compañía

Se espera que la pulsera llegue al mercado para competir directamente con la Xiaomi Mi Band 4

George Zhao, el presidente de Honor, ha dado un paseo por Weibo, la popular red de microblogging chino por la cual suelen filtrarse datos, fotos e imágenes de próximos dispositivos a lanzarse. La razón por la cual el mencionado ejecutivo es noticia en esta ocasión va relacionada con la imagen que ha publicado hace algunas horas. Esta ha sido sobre la Honor Band 5, la próxima pulsera inteligente de la compañía que estaría rivalizando duramente con la Mi Band 4 de Xiaomi y de la que hablamos a continuación

La ya conocida Honor Band 4 fue lanzada en septiembre del año pasado. En su momento, compitió ‘cara a cara’ con la Xiaomi Mi Band 3, y ya que la Mi Band 4 fue lanzada hace aproximadamente un mes, es posible que estemos recibiendo la próxima pulsera de Honor en poco tiempo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo

Dado a que la predecesora de esta esperada banda se lanzó en la misma fecha en la que se oficializó el Honor 8X, se dice que la fecha de lanzamiento de la Band 5 de Honor posiblemente sea el 23 de julio, día en el que se anunciará el Honor 9X.

Honor Band 5: así luce la smartband que desafiará a la Mi Band 4 de Xiaomi en el mercado

Imagen de la Honor Band 5 publicada por George Zhao
Imagen de la Honor Band 5 publicada por el CEO de la marca en Weibo

De momento, no hay muchos datos sobre esta pulsera inteligente. Honor ha querido mantener gran parte de sus características y especificaciones técnicas en secreto, para así mantener la atención y expectativas a flor de piel. Sin embargo, la publicación hecha por Zhao, que es la que mostramos arriba, nos habla mucho de su diseño.

De acuerdo con la imagen, la Honor Band 5 no presentará cambios significativos en cuestión de diseño, en comparación con la pulsera Band 4. La misma, en cambio, estará adoptando nuevas y mejores funciones en el apartado del software, más que nada. También tendrá una estética similar a la de la Xiaomi Mi Band 4.

Al igual que la smartband predecesora, la próxima pulsera será capaz de medir la frecuencia cardíaca, pero, además de eso, podrá medir los niveles de oxígeno en la sangre, ayudar a detectar fatiga, apatía y mareos por hipoxemia, al igual que registrar la calidad del sueño. Estas características las reveló el mismísimo CEO de Honor en esta misma oportunidad, por lo que las podemos esperar en la pulsera confiadamente.

Vía
GSMArena
Fuente
Weibo

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!