NoticiasSmarwatches

Esta es la foto real del Honor Watch Magic 2: aparece por primera vez en línea

Presenta ligeros cambios en su estética, con respecto al Honor Watch Magic del momento

Honor está preparando la llegada del Watch Magic 2, su próximo reloj inteligente estrella que tiene pautado su evento de lanzamiento para dentro de poco, aunque la fecha en la que se llavará a cabo no se ha revelado como tal de forma oficial. Sin embargo, antes de que esto ocurra, ya tenemos la foto que lo muestra, y es la que colgamos a continuación.

No estamos ante un smartwatch muy distinto al Honor Watch Magic original, por lo menos no en lo que a estética concierne. Aún así, hay algunos detalles que valen la pena destacar. Antes de ello, tenga en cuenta que la versión filtrada es la de 46 mm.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Watch Magic Review: Un smartwatch con gran autonomía y excelente precio

Así es el Honor Watch Magic 2

Honor Watch Magic 2 filtrado
Honor Watch Magic 2 filtrado

La imagen real de este smartwatch, pese a no contar con la aprobación de la compañía como algo verídico, se detalla como una foto en vivo del Honor Watch Magic 2, por lo que ya se está dando por hecho que esta es la apariencia del dispositivo de muñeca. Lo mismo sucedió con el Samsung Galaxy Watch Active 2 en el pasado; su foto real se filtró poco antes de su lanzamiento y coincidía con el aspecto del mismo.

Lo que podemos destacar de la foto de arriba es que, como bien dijimos, no hay una brecha amplia de diferencias con el actual Honor Watch Magic que encontramos en el mercado. Sin embargo, sí que es muy notable lo estilizado y pulido que está este modelo, lo que le da un aire más ligero, elegante y deportivo. Las dimensiones de su grosor parecen ser más recortadas, por lo que su peso debe ser incluso menor. Además, el bisel que rodea la pantalla del reloj también es mucho menor. Esto último nos sugiere que la diagonal de la pantalla será mayor a las 1.2 pulgadas de su predecesor.

Se espera que el terminal sea lanzado junto con el Honor V30, el teléfono buque insignia de la compañía china que se estaría presentando a finales de este mes o en diciembre.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba