NoticiasSmarwatches

Huami presenta las versiones globales del Amazfit GTS y Stratos 3 en el IFA 2019

Esto nos indica que pronto se comercializarán en múltiples mercados a nivel mundial

Huami dio a conocer tres nuevos smartwatches hace ya una semana. Estos vinieron bajo la gama Amazfit y pretenden hacerle competencia a los más populares del mercado. El Apple Watch y el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 son dos relojes inteligentes que poca competencia reciben en los escaparates; el primero se ha coronado como el más exitoso en ventas desde hace años, mientras que el de la firma surcoreana busca arrebatarle ese título. El Amazfit GTS y Stratos 3, que son los modelos presentados recientemente en el IFA de Berlín, Alemania, no son tan completos como estos dos relojes mencionados, pero, aún así, tratarán de quitarle una porción de mercado con todo lo que tienen para ofrecer.

Estos dos nuevos modelos de Huami aún no están disponibles para la venta a nivel global, pero el hecho de que se hayan lucido en el IFA de este año, que empezó ayer y terminará el 11 de septiembre, es un buen indicio que relata que pronto se lanzarán en varios países.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El mayor catálogo de esferas de reloj para smartwatches Amazfit

Próximamente estaríamos recibiendo los nuevos Amazfit GTS y Stratos 3 de Huami

Amazfit Stratos 3
Amazfit Stratos 3 | Fuente: Huami

El Amazfit GTS ya se puede comprar en Aliexpress. Sin embargo, solo está disponible con el idioma inglés y chino. Por lo tanto, es complicado que se ofrezca a nivel global en estos momentos, pero esto puede estar por cambiar. Cabe mencionar que este también es el reloj inteligente más esperado de esta nueva gama de Huami por tener un parecido muy grande con el Apple Watch.

El Stratos 3, por otro lado, aún no se puede adquirir mediante ninguna plataforma. Este es más costoso que el GTS y tiene una apariencia bastante diferente basada en un formato redondo.

El primero fue anunciado con un precio de 899 yuanes, lo que equivale a unos 113 euros o 126 dólares al cambio. El Stratos 3 se hizo oficial con una etiqueta de precio de 1,299 yuanes, que es lo mismo decir que cuesta unos 164 euros o 181 dólares. Sin embargo, estos son los precios que tienen en China; se espera que estos aumenten ligeramente en otros países.

Vía
Xiaomi Adictos
Fuente
Androidpolice

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!