NoticiasSmarwatches

El Amazfit Verge 2 llegará el 11 de junio con soporte para eSIM

En colaboración con Qualcomm, Huami finalmente desvelará su primer smartwatch con soporte para llamadas

Huami se está tomando muy en serio sus planes para convertirse en uno de los mayores vendedores de relojes inteligentes del mercado. Ahora, la compañía desveló que, en colaboración con Qualcomm, se prepara para debutar su primer smartwatch Amazfit con soporte para eSIM, de modo que los usuarios podrán realizar y recibir llamadas sin necesidad de contar con un smartphone.

Según un anuncio publicado esta semana por Qualcomm China, parece que el próximo smartwatch de Huami llegará equipado con el nuevo procesador móvil Qualcomm Xiaolong, que tiene soporte completo para la tecnología Netcom eSIM, lo que le dará la capacidad de recibir llamadas de forma independiente al móvil.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Otros datos que podemos extraer a raíz de los anuncios publicados por Huami y Qualcomm son que el nuevo smartwatch Amazfit contará con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, que está optimizado específicamente para los relojes inteligentes y que cuenta con varias mejoras considerables, especialmente en lo que respecta el ahorro energético.

Amazfit Verge 2, ¿el primer smartwatch de Huami con eSIM?

De momento no se sabe con exactitud cómo se llamará este nuevo smartwatch Amazfit con soporte para llamadas, pero el vicepresidente de Huami, Wei Fandi, publicó dos imágenes teasers, una de las cuales muestra una caja con el nombre Amazfit Verge 2 y con el mensaje “sólo para pruebas internas”, y otra que muestra un colorido póster con una V en el centro, lo que vuelve a reforzar los rumores de que se tratará de una nueva generación del Verge.

Huami esta semana también presentó una edición Lite del Amazfit Verge, que cuenta con una mayor autonomía y es más barato, aunque carece del almacenamiento para música y del soporte para pagos inalámbricos. No obstante, la compañía también dijo que presentará próximamente una edición especial del Verge dedicado al universo Marvel y los Vengadores.

Supuesta caja del Amazfit Verge 2, que tendría tecnología eSIM

Estamos viendo que la compañía está dando mayor prioridad a su reloj inteligente de la serie Verge que al Bip, cuya segunda generación aún está envuelta en absoluto misterio. Salvo unas cuantas filtraciones, seguimos sin saber cuándo será presentado el Amazfit Bip 2, cuáles serán sus especificaciones o qué diseño traerá.

Vía
Gizmochina
Fuente
Weibo (1)Weibo (2)

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba