NoticiasSmarwatches

Huami y Jiutian MSI Aerospace anuncian su asociación para próximos dispositivos wearables

El popular fabricante de dispositivos wearables y la gigante tecnológica china se asocian para futuros proyectos

Huami es una de las firmas creadoras de dispositivos wearables más importantes del mercado. Esta se enfoca, en gran parte, en fabricar relojes inteligentes. Ahora, se encuentra uniendo fuerzas con Jiutian MSI Aerospace Company, una importante compañía china que se enfoca en soluciones aeroespaciales.

Tras la reciente unión de Huami con Timex y esta nueva noticia, es fácil deducir que el fabricante busca innovar en nuevos y futuros dispositivos portátiles, para así hacerle mayor competencia a otras marcas fuertes, como Apple, que vaya que abarca un gran espacio en este mercado con sus Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches

¿Qué significa la unión de Huami con Jiutian MSI Aerospace?

Asociación de Huami con Jiutian MSI
Póster de la unión de Huami con Jiutian MSI | Fuente: Gizmochina

Esta nueva asociación se ha dado a conocer a través de un póster oficial. Por lo tanto, muchos detalles no han sido revelados. Sin embargo, debido a que ambas compañías son innovadoras en sus respectivos mercados, se espera que lancen wearables realmente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, con funciones nunca antes vistas hasta ahora.

Varios rumores, que ya vienen rondando, aseguran que la asociación de Huami con Jiutian MSI puede dar origen a un reloj inteligente con capacidades de seguimiento de ubicación sólidas o a un dispositivo wearable que permita a los usuarios ver cuerpos celestes. Esto es algo que estamos por ver.

Más sobre Huami y Jiutian MSI

Huami es una reconocida marca en la industria de dispositivos portátiles y uno de los mayores fabricantes de este segmento. Es también conocida por desarrollar el Huangshan No. 1, el primer chipset de inteligencia artificial para wearables del mundo. Además, es el socio de Xiaomi para las Mi Band.

Jiutian MSI, por su parte, es una empresa aeroespacial comercial privada que se estableció en junio de 2015 en China. La compañía planea lanzar 72 satélites en todo el mundo para convertirse en el primer sistema comercial chino de constelación IoT (Internet of Things, o Internet de las Cosas) de bajo bit para la recopilación de datos globales y la revisión de activos pesados.

Fuente
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!