Monitores de actividad

Huawei Band 3e: Primeras imágenes y características técnicas

Estos días hay multitud de filtraciones sobre los próximos wearables de Huawei

Parece que Huawei protagoniza la mayoría de las filtraciones que han ocurrido en los últimos días. Después de haber hablado sobre el próximo smartwatch premium de la compañía, el Huawei Watch GT o Huawei Watch 3, cuya primera imagen y la mayoría de las características ya se han filtrado, ahora toca hablar sobre una nueva pulsera deportiva que lanzará la compañía junto con su nuevo smartwatch y la pulsera Terra.

Se trata de la Huawei Band 3e, un gadget de gama baja que tendrá la capacidad para monitorizar la actividad del usuario de forma continua y que competirá con otras pulseras deportivas de la gama baja, como la Xiaomi Hey+, la Honor Band 4 o la Xiaomi Mi Band 3.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Pulseras Deportivas Baratas

Huawei Band 3e: Primeras imágenes y principales características

La nueva Huawei Band 3e vendrá para reemplazar a la Huawei Band 2, que ya lleva más 1 año desde que está en el mercado. No sabemos si la compañía también pretende lanzar un modelo Pro, como en el caso de la Huawei Band 2 Pro, aunque también es posible que la compañía haya decidido lanzar un único modelo de la Huawei Band 3 con todas las prestaciones posibles.

En definitiva, las imágenes y características de la Huawei Band 3e nos llegan por medio del conocido filtrador Roland Quandt de Twitter, quien ha compartido con sus seguidores que la nueva pulsera estará disponible en color negro o rosa, tendrá un acelerómetro en seis ejes y soporte para registrar hasta 7 tipos de métricas durante las sesiones de entrenamiento.

Además, también podrá monitorizar de forma continua los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo

Por otro lado, también se dio a conocer que la Huawei Band 3e contará con una autonomía de hasta 21 días en el modo de espera y de hasta 40 horas en un modo llamado “Shoes Mode” durante el cual se podría registrar o analizar la postura del usuario, una función sobre la cual no hay más detalles y no sabemos exactamente de qué podría tratarse.

Por último, los usuarios tendrían la posibilidad de recibir notificaciones de mensajes, llamadas y otras apps de sus móviles directamente en la pantalla monocroma de la pulsera, y también podrán bañarse con la pulsera puesta gracias a su certificación 5 ATM (resistente hasta profundidades de 50 metros).

Precio y fecha de lanzamiento de la pulsera fitness Huawei Band 3e

Parece ser que la nueva Huawei Band 3e podría debutar junto con el smartwatch Huawei Watch GT y la otra pulsera fitness, llamada Terra, el próximo 16 de octubre, en el marco de un evento durante el cual la compañía también presentará los nuevos smartphones de la serie Huawei Mate 20.

El precio de la Huawei Band 3e sería de sólo 24,99 libras esterlinas, o aproximadamente 30 euros.

Vía
Gadgets & Wearables
Fuente
Twitter / Roland Quandt

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.