Noticias

Huawei registra nuevas marcas para sus próximos wearables

La compañía usará la palabra “Free” en su próxima colección de wearables para fitness y audio

Tal y como apuntan nuevas marcas registradas por Huawei en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, parece que la compañía está preparando nuevos dispositivos wearables enfocados en el fitness y el audio.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de especificaciones

Uno de los detalles más llamativos de las nuevas marcas de Huawei es que todas comparten la palabra “Free”. Por ejemplo, la compañía registró los nombres FreePace, FreeGo, FreeBand, FreeTrack, FreeStep y FreeSymphony. Además, en el listado de marcas descubierto por Android Headlines también destaca la marca “Huawei Free”, que probablemente será el nombre base de toda la colección.

A Huawei le gustan los nombres de dispositivo que incluyen palabra «Free»

Auriculares Huawei Freebuds 2 Pro
Auriculares Huawei Freebuds 2 Pro

La compañía no especifica exactamente qué usos piensa dar a cada una de las marcas mencionadas, pero están incluidas en una categoría dedicada a los auriculares, reproductores de música, altavoces inteligentes y dispositivos IoT. Además, algunas de las marcas mencionan que podrían ser utilizadas en los dispositivos móviles, en los que se incluirían los relojes deportivos.

Hay que recordar que Huawei ya cuenta en su repertorio con unos auriculares llamados Freebuds, los cuales se actualizaron el pasado mes de diciembre con los Freebuds 2 Pro, que sólo se encuentran a la venta en China.

No sabemos si la compañía planea el lanzamiento de otros auriculares, altavoces, relojes deportivos o pulseras de actividad que utilicen la marca “Free”, ni tampoco si la compañía usará alguna vez esta marca o si sólo la ha registrado para que la tenga a su disposición por si acaso. De todos modos, en materia de relojes, la compañía debutó el Huawei Watch GT el pasado mes de octubre del 2018, por lo que suponemos que la próxima generación de este smartwatch conservará el mismo nombre, salvo que se le agregará un “2” al final.

Fuente
EUIPO

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
Cerrar