NoticiasSmarwatches

Las versiones Active y Elegant del Huawei Watch GT ya son oficiales

Los nuevos relojes cuentan con nuevos diseños y capacidades de monitorización de los entrenamientos

Huawei lanzó su reloj inteligente Watch GT en octubre del año pasado, y en pocos meses se convirtió en el smartwatch más popular de la compañía con ventas de más de 1 millón de unidades. Ahora, la compañía decidió renovar la serie con dos nuevos modelos del smartwatch, el Watch GT Active, enfocado en los deportistas, y el Watch GT Elegant, un modelo más pequeño de sólo 42mm en diámetro. A continuación, te desvelamos todas las especificaciones de los nuevos relojes de la compañía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del Momento

Huawei Watch GT Active y Elegant: Principales características y novedades

Lo primero que hay que decir del Huawei Watch GT Active es que se trata de un smartwatch idéntico al modelo original, el Watch GT estándar. Cuenta con la misma caja de 46mm y con una correa de silicona, así como con la misma pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. No obstante, el Active Edition del Watch GT brinda a los usuarios dos nuevos colores: verde oscuro y naranja.

Mientras tanto, el Huawei Watch GT Elegant es una versión rediseñada con una caja de 42mm y presume de un diseño algo más elegante. Su pantalla AMOLED tiene unas dimensiones de 1,2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles, y está rodeada por un marco de cerámica. Este modelo estará disponible en color negro y blanco.

Huawei Watch GT Elegant
Huawei Watch GT Elegant

Al igual que las ediciones Sport y Classic del smartwatch, ambos relojes podrán monitorizar la frecuencia cardíaca de manera continua, el sueño, los ejercicios físicos y tienen soporte para la natación. Una de las principales diferencias entre el Active y el Elegant es que el primero trae una autonomía de hasta dos semanas, mientras que el segundo sólo de 1 semana, aunque Huawei asegura que sin monitorización de ejercicios y usándolo exclusivamente como reloj tradicional, la duración de la batería podría extenderse hasta los 30 días.

Otro detalle que hay que destacar de los dos nuevos relojes deportivos es la presencia de un nuevo modo de Triatlón, que trae soporte para tres tipos de deportes: natación en aguas abiertas, ciclismo al exterior y carrera al exterior. Según Huawei, el smartwatch registrará todo el triatlón de principio a fin, incluyendo los tiempos de transición. La buena noticia es que el modo Triatlón también será lanzado para los modelos Watch GT Classic y Sport mediante una futura actualización de software.

Correas Huawei Watch GT Active y Elegant
Correas Huawei Watch GT Active y Elegant

Finalmente, destacar que las nuevas versiones del Watch GT incorporan los mismos sensores y tecnologías que los modelos originales: GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula digital, medidor de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, barómetro y conectividad Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT Active se podrá comprar por un precio de 249 euros, mientras que el Huawei Watch  GT Elegant costará 229 euros. Eso sí, sus fechas de disponibilidad aún no fueron reveladas.

Fuente
Huawei

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!