Apple Watch

La segunda beta de iOS 12 confirma la llegada del Apple Watch Series 4

iOS 12 Beta 2 incluye referencias al próximo Apple Watch

Apple no ha confirmado oficialmente el Apple Watch Series 4, ya que todavía faltan meses hasta su llegada, pero la compañía ha agregado algunas referencias al smartwatch en la nueva beta de iOS 12.

Concretamente, la segunda versión beta de iOS 12, orientada a los desarrolladores, incluye varios códigos de identificación llamados Watch4,1 – Watch4,2 – Watch4,3 – Watch4,4, según apunta el portal 9to5mac.

Esto nos sugiere que la compañía está preparando su software para la llegada del Apple Watch 4. En comparación, los modelos del Apple Watch Series 3 son mencionados con los códigos de identificación Watch3,1 – Watch3,4.

La versión final de iOS 12 llegará este otoño, posiblemente junto con un nuevo modelo de iPhone y el Apple Watch Series 4.

Te recomendamos ⇒ Apple Watch Series 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Posibles novedades del Apple Watch Series 4

Concepto del Apple Watch Series 4 (Imagen vía iDropNews / Curved Labs)
Concepto del Apple Watch Series 4 (Imagen vía iDropNews / Curved Labs)

Como ya lo hemos hablado en numerosas ocasiones, se cree que Apple renovará el diseño del Apple Watch Series 4, sobre todo adoptando una pantalla más grande (¿Edge?) y un nuevo diseño para los botones, que dejarán de funcionar como unos botones tradicionales sino que pasarán a incorporar unos sensores táctiles sensibles a la presión.

Además, la compañía podría aplicar mejoras también en el apartado del hardware interno, como nuevos sensores de monitorización, una batería más grande o la capacidad para monitorizar el sueño de fábrica, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

Por último, también se rumorea que el Apple Watch Series 4 conservará las mismas dimensiones de 38mm y 42mm a pesar de tener una pantalla más grande. El reloj vendrá acompañado del nuevo software watchOS 5, que a su vez trae multitud de novedades en lo que respecta el soporte para el running, una aplicación de walkie-talkie y mucho más.

Quedan menos de 3 meses hasta el lanzamiento previsto del Apple Watch Series 4, que girará en torno a comienzos de septiembre, aunque hasta entonces seguramente saldrán a la luz nuevos detalles sobre este codiciado smartwatch.

Vía
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.