Apple WatchNoticias

El Apple Watch Series 4 llegaría con pantalla sin bordes

Esperemos que no traiga Notch

Hace unos meses supimos que Apple prepara una versión renovada del Apple Watch, con un nuevo procesador, nuevos sensores y una nueva pantalla.

Aunque inicialmente se pensaba que la pantalla del Apple Watch Series 4 sería un 15% más grande, un nuevo reporte sugiere que en realidad Apple adoptará una pantalla sin bordes (Edge) para la cuarta generación de su smartwatch.

TE RECOMENDAMOS: Apple Watch – Trucos, consejos de uso y funciones menos conocidas

Este reporte nos llega directamente de Bloomberg, un portal que suele publicar rumores muy acertados sobre los gadgets de Apple. Esto coincide en parte con lo que dijo hace unas semanas el analista Ming Chi-Kuo, según el cual la pantalla del próximo Apple Watch sería un 15% más grande.

El Apple Watch Series 4 contará con una pantalla Edge-to-Edge

Imagen: Daniel Cañibano / Unsplash

A pesar del nuevo cambio, Apple conservará los dos tamaños actuales del smartwatch, de 38 y 42 mm, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de usar las mismas correas y bandas que los actuales modelos.

En definitiva, aunque el Apple Watch Series 4 llegará con una nueva pantalla, parece que el diseño general del gadget será parecido al del Series 3, con ligeros cambios que mejorarán la experiencia de uso. El grosor del reloj también podría ser ligeramente inferior, al igual que su peso.

Aunque el año pasado los dueños del Series 2 no tuvieron demasiadas razones para actualizar al Series 3, salvo si necesitaban una conectividad LTE, este año parece ser que tendrán más razones para comprar el nuevo Apple Watch Series 4, ya que aparte del diseño renovado seguramente veremos novedades en materia de salud y fitness (nuevas funciones, más sensores, etc.).

Esta semana, Apple arrancará una nueva edición de su evento WWDC, durante el cual se espera que la compañía presente algunas de las futuras novedades de WatchOS 5, la próxima versión del sistema operativo para su reloj inteligente.

Cualquier novedad la informaremos a través de esta misma sección.

Vía
TechRadar
Fuente
Bloomberg

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.