Android WearNoticias

LG ha mostrado un nuevo reloj con Android Wear a puerta cerrada – MWC 2018

El nuevo smartwatch seguramente llegará para reemplazar al Watch Style y al Watch Sport

Ayer nos llegaron los primeros reportes sobre una presentación secreta realizada por LG durante el MWC 2018, donde la compañía habría mostrado su próximo buque insignia, el LG G7, así como un nuevo reloj con Android Wear.

Aparte del LG G7, la compañía también presentó al sucesor de los smartwatches LG Watch Style y LG Watch Sport, según una de las personas que estuvieron presentes en la sala (vía Venture Beat).

El reloj estaba expuesto junto con varias versiones preliminares de los smartphones LG G7, LG Q7 y el LG V35. Por desgracia no hay más detalles sobre este nuevo gadget con Android Wear, ni tampoco se filtraron sus posibles características o rasgos de diseño.

Te recomendamos: Los mejores smartwatches con Android Wear

Lo más probable es que el nuevo reloj será presentado pronto, teniendo en cuenta que los anteriores smartwatches de LG debutaron en febrero del 2017.

¿LG Watch Style 2 o Sport 2?

Tanto el Watch Style como el Watch Sport fueron presentados a comienzos del año pasado y fueron los primeros relojes en contar con el sistema operativo Android Wear 2.0.

La información que tenemos por ahora sobre el nuevo smartwatch de la compañía es insuficiente y no sabemos si será el sucesor del Watch Style, del Sport o si formará parte de una nueva línea de wearables.

De momento ya han empezado a circular rumores sobre la actualización Android Wear 3.0, por lo que es muy posible que LG esté esperando la llegada de esta nueva versión del sistema operativo antes de anunciar sus nuevos relojes.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.