NoticiasSmarwatches

El smartwatch Misfit Vapor X con Wear OS ya es oficial

Ha sido lanzado con el último SoC de Qualcomm disponible hasta la fecha para relojes inteligentes

Misfit es una compañía estadounidense que se dedica a ofrecer wearables variados, aunque no está frecuentemente activa en el mercado de smartwatches. Pero nuevamente ha aparecido, y lo ha hecho con un reloj inteligente, el cual acaba de ser oficializado como Misfit Vapor X.

El nuevo Vapor X no se deshace de Wear OS, como sí lo han hecho varios smartwatches de Samsung, Huawei y otras marcas más.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS del 2019

A su vez, tampoco prescinde del Snapdragon Wear 3100, el SoC que ya tiene un buen tiempo en el mercado y llegó como la renovación del Snapdragon Wear 2100 en septiembre del año pasado, pero que ha sido un tanto despreciado por algunos fabricantes debido a que no mostró una gran mejora en base a su predecesor. Pese a esto último, es uno de los chipsets más potentes que podremos encontrar para relojes inteligentes.

Características y especificaciones del Misfit Vapor X

Smartwatch Misfit Vapor X con Wear OS y Snapdragon Wear 3100
Smartwatch Misfit Vapor X con Wear OS y Snapdragon Wear 3100

Además del SO y el procesador que este nuevo reloj inteligente equipa, la estética de este es prácticamente la misma que la del Misfit Vapor 2, salvo por la cantidad de sus botones y otros mínimos detalles. Por lo tanto, es fácil verlo a primera vista y confundirlo con el mencionado dispositivo, que fue lanzado en octubre del año pasado.

La pantalla circular que equipa es de tecnología AMOLED y mide 1.19 pulgadas, mientras que el tamaño de la carcasa en su totalidad es de 42 mm. La correa que lleva es de un material de silicona muy suave que ofrece una comodidad absoluta en la muñeca; esta se ha nombrado Strap+.La misma se puede intercambiar y cualquier otra que sea de 20 mm debería ser compatible con el reloj.

Así como la hecho el Galaxy Watch Active -smartwatch de Samsung que ha obtenido su sucesor recientemente, que es el Galaxy Watch Active 2-, el Misfit Vapor X dispone de un bisel o corona giratoria que facilita la navegación por la interfaz y las aplicaciones.

Por otro lado, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento es de lo que podremos hacer uso en este reloj. Además, si bien la capacidad de mAh de su batería no se anunció, esta asegura ofrecer una autonomía de hasta 24 horas. La misma viene con soporte para carga rápida que garantiza una carga del 80% en solo 50 minutos.

Por lo demás, en lo que a funciones y características respecta, nos encontramos con Bluetooth, NFC, GPS, un acelerómetro y giroscopio, lector de frecuencia cardíaca, resistencia al agua (hasta 3 ATM o  30 metros de profundidad) y un altímetro. También se vale destacar que su peso es de tan solo 32 gramos, algo que puede deberse, en gran parte, a que su cuerpo está construido con una aleación de aluminio.

Precio y disponibilidad

El Misfit Vapor X ya se encuentra disponible para su venta a través de la página web oficial de la compañía. Allí se encuentra colgado con una etiqueta de precio de 199.99 dólares. Pero este precio sera momentáneo; luego ascenderá y se mantendrá en unos 279.99 dólares.

Vía
Andro4all

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba