NoticiasSmarwatches

El TicWatch GTX es el nuevo y económico smartwatch de Mobvoi con gran batería

Ha sido lanzado como una buena apuesta para aquellos que no quieran desembolsar grandes sumas de dinero por un reloj inteligente elegante y cumplidor

Mobvoi ha lanzado un nuevo reloj inteligente para el segmento de presupuesto. Este llega como TicWatch GTX y, como buena noticia, ofrece una autonomía superior a la que podemos encontrar en la mayoría de los smartwatches de hoy en día.

La compañía ha demostrado una preferencia por el sistema operativo Wear OS de Google para sus relojes, pero este nuevo wearable prescinde del mismo, con el fin de ofrecerse a un precio de venta bastante bajo y asequible para prácticamente cualquier bolsillo y brindar dicha duración de batería.

TE RECOMENDAMOS ⇒ TicWatch Pro 2020 vs TicWatch Pro: ¿cuánta diferencia hay entre estos smartwatches?

Así es el nuevo Mobvoi TicWatch GTX

Antes que nada, la autonomía de hasta 10 días, vale destacar, es alcanzada solo cuando el TicWatch GTX está con el modo de ahorro de energía activado, ya que sin este solo puede llegar a mantenerse en pie por unos 7 días, cifra que aún así es bastante buena, ya que muchos de los relojes Wear OS solo ofrecen una media de 3-5 días como máximo con una sola carga.

El smartwatch también posee una pantalla táctil a color TFT de 1.28 pulgadas, la cual es albergada por un cuerpo de 48 mm, e incluye funciones de seguimiento de actividad como monitorización de calidad de sueño, registro de múltiples métricas de deportes y actividades fitness y un pulsómetro para el seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real. También es resistente al agua gracias a un certificado IP68.

El Mobvoi TicWatch GTX viene con un sistema operativo propio desarrollado por la marca, pero no hay grandes detalles de este aún. Sin embargo, es claro que es menos avanzado que Wear OS.

TicWatch GTX de Mobvoi
TicWatch GTX de Mobvoi

De igual manera, se sabe que el SO incluye una función de extracción de fotos del teléfono y más de 20 esferas de reloj para libre personalización.

Precio y disponibilidad

De momento, el smartwatch está ya disponible para pre-pedidos solo en color negro. Estará a la venta de forma regular a partir del 3 de septiembre por unos 59 dólares a través de Amazon y el sitio web oficial de Mobvoi. Puede pre-ordenarse ahora con un 10% de descuento hasta dicha fecha.

Vía
9to5google

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar