NoticiasSamsungSmarwatches

El Samsung Galaxy Watch Sport se deja ver en nuevos colores

El nuevo smartwatch deportivo de Samsung contará con múltiples colores y un diseño muy refinado

Poco después de publicarse el primer render del próximo reloj inteligente deportivo Samsung Galaxy Sport (o Galaxy Watch Active, como lo llaman en otros sitios), ahora han aparecido nuevas imágenes que presentan el diseño final del smartwatch, junto con sus diversas variantes de color.

Concretamente, el sitio web Tiger Mobiles ha publicado en exclusiva nuevos renders que muestran otros 3 colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy Sport, aparte del color plateado que vimos esta semana. Los 3 nuevos colores son el negro, azul y rosa dorado.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch de 42mm vs 46mm: ¿Cuál comprar?

Por lo tanto, parece que Samsung lanzará su nuevo smartwatch deportivo en al menos 4 colores, uno de los cuales, el rosa dorado, coincide con la versión femenina de 42mm del Samsung Galaxy Watch.

Sin bisel giratorio

Render del Samsung Galaxy Sport
Render del Samsung Galaxy Sport | Fuente: 91Mobiles

Lamentablemente, parece que una de las funciones más populares de los relojes inteligentes Samsung no estará incluida en el nuevo Galaxy Watch Sport / Active. Se trata del bisel giratorio, una función que facilita enormemente la navegación por la interfaz del smartwatch, y que se ausentará en el nuevo reloj deportivo de la compañía.

Además, parece que el diseño del nuevo Galaxy Watch Sport se parece en gran medida a varios conceptos de un Apple Watch redondo que fueron publicados en el pasado en internet. Aunque al nuevo reloj de Samsung le falte el bisel giratorio, suponemos que el smartwatch contará con una pantalla táctil que, sumada a los botones laterales físicos, tratarán de ofrecer la misma facilidad de navegación que con el bisel giratorio.

Pero para que esto sea posible, la compañía seguramente tuvo que implementar cambios importantes en el sistema operativo Tizen, especialmente en lo que respecta el esquema de los controles.

Por ahora no hay más información sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch Sport, aunque la misma fuente también menciona que se tratará del primer reloj inteligente de la compañía con la función de Recordatorios de Bixby, y parece que también habrá 4GB de memoria interna y pagos inalámbricos.

Samsung Unpacked

La fecha de lanzamiento y el día en que finalmente se darán a conocer todas las características del nuevo smartwatch de Samsung será el próximo 20 de febrero del 2019, en el marco de un evento durante el cual la compañía también presentará su nuevo smartphone Galaxy S10 junto con la pulsera de actividad Galaxy Fit y quizás nuevos auriculares.

Fuente
Tiger Mobiles

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!