Monitores de actividadNoticiasSamsung

Galaxy Fit E, la próxima pulsera deportiva de Samsung obtiene certificación Bluetooth

La compañía renovará en febrero su colección de wearables con un smartwatch deportivo y una pulsera fitness

Parece que Samsung tiene planes para lanzar el próximo mes de febrero nuevos wearables deportivos. Poco después de averiguar sobre el próximo smartwatch Galaxy Watch Active o Galaxy Sport, ahora han surgido detalles sobre la futura pulsera fitness de la compañía, llamada Galaxy Fit e, que acaba de obtener su certificación Bluetooth.

El nombre de la pulsera fue publicado en el sitio web de la agencia que certificó el módulo Bluetooth de la pulsera. Además de su nombre, Galaxy Fit e, en el mismo listado también aparece el número de modelo, SM-R375, y el hecho de que contará con conectividad Bluetooth 5.0.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de especificaciones

Samsung Galaxy Fit e: Posibles novedades y fecha de lanzamiento

Aparte de incorporar conexión Bluetooth 5.0, por ahora no hay otros detalles sobre la Samsung Galaxy Fit e, aunque probablemente llegará para suceder al modelo Samsung Gear Fit 2 Pro, que fue lanzada a mediados del 2017 y que contaba con el número de modelo SM-R365.

Captura de pantalla que presenta el nombre de la próxima pulsera fitness de Samsung, la Galaxy Fit E
Fuente: Bluetooth SIG

Entre algunas de las principales especificaciones de la Gear Fit 2 Pro podemos mencionar la presencia de una pantalla Super AMOLED curvada de 1,5 pulgadas, una memoria interna de 4GB para la música, una resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros y una autonomía aproximada de 4 días. Además, esta pulsera también incorporaba acelerómetro, barómetro, giroscopio, un GPS y un medidor de frecuencia cardíaca.

Así que teniendo en cuenta todas las características de la Gear Fit 2 Pro, es posible que la nueva Gear Fit e (o Gear Fit 3) llegue con una mayor autonomía, mejoras en la monitorización de los entrenamientos y posiblemente nuevas funciones especiales. Probablemente también contará con Spotify y tampoco le faltarán los módulos y componentes presentes en el actual modelo.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de la nueva pulsera, es muy probable que su presentación tenga lugar conjuntamente con el smartwatch deportivo Galaxy Watch Active y el móvil Galaxy S10, previstos para debutar el próximo 20 de febrero en el marco del evento Samsung Unpacked 2019.

Vía
The Android Soul
Fuente
Bluetooth SIG

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!