NoticiasSmarwatches

PaceUp, una app que funciona como altímetro barométrico para el Amazfit Pace, Stratos y Verge

La aplicación puede medir la altitud con precisión en estos smartwatches

Los dispositivos en general vienen fabricados con ciertas especificaciones y componentes que brindan funciones específicas a los usuarios. Los wearables no se salvan de la regla, incluidos los smartwatches. Pese a esto, las apps pueden hacer que cumplan ciertas funciones que no tienen desde un principio, como WearMouse o PaceUp, una que funciona como un altímetro para los Amazfit Pace, Stratos y Verge.

PaceUp funciona como un instrumento de medición que indica la diferencia de altitud entre el punto donde se encuentra localizado y un punto de referencia preestablecido. Esta aplicación es compatible solo con los relojes inteligentes anteriormente mencionados de Huami, la firma de Xiaomi.

TE RECOMENDAMOS  El mayor catálogo de esferas de reloj para smartwatches Amazfit

Todo sobre PaceUp, la app de altímetro para los Amazfit Pace, Stratos y Verge

Huami Amazfit Stratos
Amazfit Stratos | Fuente: Huami

PaceUp es una aplicación diseñada por annox, uno de los miembros senior del famoso foro XDA-Developers. Esta ha sido lanzada con un único propósito, que no es otro que brindarle la característica de medición de altitud a los Pace, Stratos y Verge de Amazfit.

Como tal, la app utiliza el hardware de estos relojes inteligentes para determinar la altitud en función de la presión. En detalle, hace uso de un método de calibración, que consta de la utilización de la altitud, presión y temperatura conocida en el momento de un punto de referencia cercano.

PaceUp puede ofrecer una lectura de la altitud bastante acertada, siempre y cuando se calibre adecuadamente con buenos valores de referencias locales. Así lo describió el desarrollador. Esto se ha apuntado debido a que es imposible calcular la altitud solo por la presión del aire de manera exacta.

Se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para su descarga como archivo APK -comprimido en un ZIP- a través del enlace que te dejamos abajo. La versión actual es v1.0.

Descarga aquí PaceUp v1.0 gratuitamente

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba