Apple WatchNoticias

Parrity, un potente navegador web para el Apple Watch

Parrity es un navegador web capaz de mostrar páginas web completas en el Apple Watch

El Apple Watch es más que sólo un smartwatch. Éste tiene un potencial bastante grande que poco a poco se va expandiendo. Pese a que todavía no se pueden realizar ciertas cosas en el wearable, la navegación web sí es posible. Sin embargo, no hay una app que visualice páginas web completas en el smartwatch, a excepción de Parrity, el navegador web del cual te hablamos ahora.

Parrity es una aplicación desarrollada por terceros, que ofrece la posibilidad de ver contenidos web como si fuese en un ordenador… claro, con la limitación del tamaño de la pantalla del reloj. Sin embargo, le brinda competencia al WebKit (una especie de mini-Safari) del que dispone el wearable, que no puede mostrar sitios web como sí lo hace esta app.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de características, diseño y precios

Parrity, un potente navegador web para el Apple Watch

Navegador web Parrity para el Apple Watch
Parrity

Parrity es una aplicación relativamente nueva. Su desarrollador, Eric Reedy, empezó a trabajar en su desarrollo hace aproximadamente año por iniciativa propia y sin compromiso alguno. Como tal, nunca imaginó que acabaría lanzándola para que cualquier usuario interesado pudiera descargarla.

En pocas palabras, con Parrity se puede acceder a cualquier sitio web desde el Apple Watch, sin la necesidad de utilizar el iPhone. A su vez, es capaz de cargar contenidos multimedia para una visualización óptima en el smartwatch. También cuenta con una complicación para las esferas de reloj a modo de acceso directo, es compatible con varios motores de búsqueda, como por ejemplo Google, y se pueden abrir múltiples pestañas de forma simultánea.

Resumen de todas las funciones y características que ofrece Parrity

Navegador web Parrity para el Apple Watch
Parrity
  • Una interfaz de usuario minimalista, familiar y totalmente operativa.
  • Visita de los sitios de forma directa a través de la URL.
  • Búsquedas con soporte para varios motores (incluyendo Google, DuckDuckGo, Wikipedia , Amazon y otros más).
  • Almacenamiento páginas en caché: le permite alternar entre las páginas que aún no ha cerrado en cualquier momento (varias pestañas).
  • Administración básica del historial web: proporciona una lista de todas las páginas visitadas. Estas se pueden borrar.
  • Interacción basada en toques, de modo que se puede pinchar en cualquier enlace.
  • Posibilidad de precargar páginas web en el iPhone para luego enviarlas directamente al Apple Watch.
  • Complicación para la esfera de reloj del smartwatch para tener un acceso directo al navegador.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Descarga e instala Parrity

Parrity está disponible gratuitamente a través de la tienda oficial de Apple, iTunes. A continuación, te dejamos el acceso a ella para que la bajes en tu modelo Apple Watch y disfrutes de los contenidos web como nunca lo habías hecho en el reloj.

Parrity
Parrity
Developer: Eric Reedy
Price: Free
Fuente
Reddit

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!