NoticiasSmarwatches

LG se prepara para presentar nuevos smartwatches y relojes híbridos

Sin embargo, es probable que no todos los relojes híbridos e inteligentes vayan a desarrollarse

Hace poco, LG lanzó su primer smartwatch híbrido, llamado LG Watch W7, pero además de este, parece que la compañía podría presentar nuevos smartwatches y relojes híbridos en el futuro cercano. Al menos así lo indican nuevas patentes descubiertas hace poco.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches del 2018

A través del portal LetsGoDigital nos enteramos de que LG patentó cinco nuevos relojes inteligentes e híbridos, todos ellos publicados el 14 de noviembre. Además, cuatro de ellos tienen nombre: LG Iconic, Heritage Chronos, Maximizer y Fraction.

Así se podrían llamar los próximos relojes híbridos e inteligentes de LG

Diseño del LG Iconic / Fuente: LetsGoDigital
LG Iconic / Fuente: LetsGoDigital
Diseño del LG Heritage Chronos / Fuente: LetsGoDigital
LG Heritage Chronos / Fuente: LetsGoDigital
Diseño del LG Fraction / Fuente: LetsGoDigital
LG Fraction / Fuente: LetsGoDigital
Diseño del LG Maximizer / Fuente: LetsGoDigital
LG Maximizer / Fuente: LetsGoDigital
Diseño del LG Libre Sport / Fuente: LetsGoDigital
LG Libre Sport / Fuente: LetsGoDigital
    • Heritage Chronos: Se trata de un smartwatch híbrido porque en la patente se menciona que sus manecillas son analógicas. Por otro lado, en su diseño se puede observar que también muestra la fecha y el día. También hay otra manecilla más pequeña que podría mostrar información como los pasos realizados, sin embargo, la patente todavía no da ejemplos concretos de para qué podría usarse.
    • LG Fraction: Parece ser un modelo más inteligente y tradicional, no obstante, nuevamente podría combinar unas manecillas analógicas con una pantalla táctil color.
    • LG Maximizer. Este smartwatch muestra el día, la fecha y el nivel de batería. Además, según el nombre y la imagen puede ser más grande que las habitualmente vistas.
    • LG Iconic. Es un reloj inteligente un poco extraño, no tiene las manecillas tradicionales ni tampoco la pantalla. En vez de eso, utiliza una pequeña esfera que se desplaza alrededor del borde para que actué como segunda mano. Por otro lado, las luces que hay en sus bordes son grandes y sirven para indicar el nivel de batería. Esto no está muy claro todavía, ya que la patente aún no lo muestra con claridad.
    • LG Libre. Para terminar, existe un diseño que aún no tiene nombre, pero se rumorea que puede llamarse “LG Libre” por haber sido registrado de forma previa. Este smartwatch es más deportivo y podría haber sido creado específicamente para los aficionados al fitness. Ofrece un contador de pasos, brújula digital y un indicador de temperatura.

    Con todo lo señalado, es probable que los diseños se trabajen por separado. Igualmente, las patentes en más de una ocasión no terminan por convertirse en el producto final.

    Pero no todo es malo, se sabe que LG sí está trabajando de forma activa en nuevos smartwatches y relojes inteligentes híbridos, por lo que solamente nos queda esperar hasta la llegada de los primeros modelos, quizás en torno al CES 2019.

    Fuente
    LetsGoDigital

    Samuel Boscan

    Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
    Botón volver arriba
    Cerrar