Monitores de actividadNoticias

La app Polar Beat se actualiza con la función “Smart Coaching”

Los usuarios de pulsómetros Polar se beneficiarán de indicaciones inteligentes gratuitas a través de Polar Beat

El fabricante de wearables Polar ha sacado hace unos días una nueva actualización para su aplicación Polar Beat, que habilita las indicaciones inteligentes de forma gratuita para todos los usuarios que tengan un sensor óptico de frecuencia cardíaca de la compañía, como los modelos Polar OH1 o Polar H10.

Este tipo de sensores de frecuencia cardíaca son utilizados normalmente por los atletas profesionales, aunque cualquiera puede hacer uso de ellos con el fin de conseguir unas métricas más precisas sobre su ritmo cardíaco.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes GPS para running

Para usar uno de estos pulsómetros dedicados hay que emparejarlo con el smartphone mediante una conexión Bluetooth y luego hay que vincularlo con la aplicación Polar Beat para que se registren y se sincronicen todos los datos en tiempo real.

Smart Coaching gratuito para usuarios de Polar Beat

El pulsómetro Polar OH1 es compatible con la app Polar Beat

Antes del anuncio realizado hoy por la compañía, las funciones de Smart Coaching estaban disponibles únicamente como compras in-app, pero a partir de hoy todos los usuarios de Polar Beat tendrán acceso a las siguientes prestaciones de manera gratuita:

  • Fitness Test: Una prueba que se realiza en unos minutos y compara los resultados de tus pruebas. Al final podrás ver qué progresos estás logrando y cómo está mejorando tu forma física.
  • EnergyPointer: Esta función te indicará cuál es el efecto principal de tus entrenamientos y te ayudará a ponerte en forma en menos tiempo.
  • Benefit Target: Esta función te permitirá establecer objetivos específicos y luego te dará feedback motivador durante los entrenamientos con el fin de lograr tus objetivos.
  • Running Index: Tal y como apunta su nombre, esta función te mostrará cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

Al igual que otras apps de monitorización de actividad conocidas, Polar Beat permite a los usuarios acceder a estadísticas avanzadas, además de poder seleccionar entre más de 100 deportes y mapas de rutas a través del GPS. Al finalizar las carreras, se podrán compartir los resultados con otros amigos que hagan uso de la misma aplicación.

Podrás descargar Polar Beat en tu smartphone con Android o iOS siguiendo los enlaces previos. La función de Smart Coaching es compatibles con los siguientes modelos de sensores de frecuencia cardíaca: Polar H6, H7, H10 y OH1.

Aparte de la actualización mencionada, Polar también presentó nuevos colores para los sensores de frecuencia cardíaca Polar OH1 y Polar H10, que a partir de ahora podrán comprarse en color naranja, gris, negro y azul.

Si te gustaría probar las nuevas funciones de Smart Coaching de Polar Beat, podrás comprar tu sensor óptico Polar OH1 desde Amazon por un precio de 64 euros.

Vía
Gadgets & Wearables
Fuente
Polar.comPolar NewsRoom

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.