watchOS

Apple lanza la primera beta de watchOS 4.3.1 para los desarrolladores

Probablemente sólo trae correcciones de errores

Apple ha lanzado hoy la primera versión beta de la próxima actualización watchOS 4.3.1 para los desarrolladores, a poco menos de una semana tras haber lanzado la versión final de watchOS 4.3, una importante actualización que aportó novedades como el modo de Reloj de mesa en posición vertical o la posibilidad de controlar la música del iPhone desde el reloj.

La nueva beta de watchOS puede ser descargada a través de una aplicación para el iPhone dedicada al Apple Watch, yendo a los ajustes General -> Actualización de software. Obviamente, para poder instalar la nueva beta también hay que tener una cuenta en el Centro de desarrolladores de Apple.

El Apple Watch deberá tener al menos un 50% de batería antes de comenzar la instalación y deberá estar situado sobre el cargador. Además, también tiene que estar en el rango del iPhone.

De momento no sabemos qué otras funciones serán agregadas a la actualización watchOS 4.3.1, pero probablemente habrá muchas correcciones para los errores que fueron descubiertos desde la llegada de watchOS 4.3.