NoticiasSamsung

Pulse SMS fue lanzado para los smartwatches de Samsung

Una de las mejores apps de mensajería para móviles ya se puede disfrutar en los wearables de Samsung

Pulse SMS es una de las mejores aplicaciones de mensajería de terceros para dispositivos móviles. Se trata de una app para SMS y MMS de última generación, con una interfaz muy minimalista y personalizable. Además, esta aplicación te permitirá enviar mensajes incluso desde tu smartwatch.

Concretamente, en estos momentos Pulse SMS cuenta con versiones para Android, Windows, Linux, Wear OS, Android TV, MacOS y Web. Pero ahora también ha debutado en los smartwatches con Tizen, según informa el portal web IoTGadgets.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Watch

Pulse SMS ya está disponible para los smartwatches con Tizen OS

Klinker Apps, el desarrollador de Pulse SMS, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la aplicación se podrá utilizar en los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch y Samsung Gear S3.

Quedará por verse en el futuro si la compañía también planeará agregar otros modelos de relojes inteligentes Samsung, ya que la empresa surcoreana cuenta con un mayor abanico de wearables en su catálogo de productos, incluyendo el Gear S2 y el Gear Sport.

Principales características de Pulse SMS

En lo que respecta algunas de sus características, Pulse SMS llega con multitud de opciones de personalización, incluyendo temas, esquemas de teclado, modos de mando y muchas otras. También hay un fichero de conversaciones privadas que se pueden proteger por medio de una contraseña u huella dactilar.

Por otro lado, con Pulse SMS podrás programar el envío de mensajes a tus amigos e incluso se pueden guardar todos los mensajes enviados en la nube para poder acceder a ellos desde otros dispositivos o plataformas.

Cómo descargar e instalar Pulse SMS en un Galaxy Watch o Gear S3

Por lo tanto, si tienes un smartwatch Samsung Galaxy Watch o Gear S3 podrás acudir a la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps con el fin de descargar la aplicación.

Para obtener Pulse SMS en tu smartwatch, tendrás que abrir la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono móvil emparejado a un smartphone, tras lo cual deberás pinchar en el apartado de Configuración / Ajustes. Finalmente, hay que pinchar en Samsung Galaxy Apps, tras lo cual verás una opción para buscar “Pulse SMS”. Una vez encontrada la aplicación, te saldrá un botón para descargarla e instalarla en tu reloj inteligente.

Vía
IoTGadgets

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar