NoticiasSamsung

El problema de batería del Samsung Gear S3 se resuelve tras una nueva actualización

El drenaje de batería del Gear S3 de Samsung ya no será un problema gracias a la nueva actualización

Samsung ha lanzado, de una vez por toda, la ansiada actualización a los Gear S3, uno de los smartwatches más populares de la marca que ha estado presentando problemas de duración en la pila.

Esto ha sido recientemente anunciado por la firma surcoreana junto con la promesa de que los problemas de batería que presenta el reloj inteligente se acabarán, y todo debido a las mejoras que el paquete de instalación trae.

TE RECOMENDAMOS: Las mayores novedades del Galaxy Watch frente al Gear S3

De acuerdo a los registros de cambios que la actualización detalle en su descripción, la solución a los inconvenientes de batería de este dispositivo viene en ella. Además, también se detallan otras pequeñas novedades y mejoras típicas de una actualización periódica.

La actualización del Gear S3 soluciona el problema del drenaje de la batería

El Samsung Gear S3 recibe una actualización que resuelve los problemas de batería
Samsung Gear S3

Tras haber recibido Tizen 3.0 el año pasado, los problemas de batería que el terminal empezó a tener no pasaron desapercibidos. Como respuesta, la firma lanzó pequeñas actualizaciones para solucionar los inconvenientes reportados por algunos usuarios. Sin embargo, el problema regresó el mes pasado y, esta vez, también afectó al Gear Sport.

Aunque la verdadera razón detrás del problema no se conocía, al menos no oficialmente, esta solución temporal funcionó para muchos. Ahora, la compañía ha lanzado la solución permanente para el Gear S3 y dice que el problema sucedía solo cuando los relojes estaban conectados a ciertos modelos de teléfonos inteligentes.

La nueva actualización de Gear S3, además de arreglar el predicamento principal de la pila, también promete una confiabilidad mejorada al descargar aplicaciones desde la Galaxy Apps Store.

La actualización se encuentra ya disponible para su descarga e instalación en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, debería llegar a otros mercados en los próximos días. Su tamaño es sumamente ligero: solo pesa 10.17 MB y trae la versión de software ‘R760XXU2CRK2’. Debería poder descargarlo desde la sección de Software, en Configuración, justo en Acerca de Gear y, posteriormente, en Actualización.

Por último, si has tenido o sigues teniendo problemas con la batería de tu Gear S3, no dudes en echar un vistazo a este tutorial que hemos hecho con las posibles soluciones para el este reloj inteligente, el Gear Sport y el Galaxy Watch.

Fuente
SamMobile

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar