Monitores de actividadNoticias

Fitbit Inspire e Inspire HR, nuevas pulseras de actividad para usuarios corporativos

De momento sólo podrán ser compradas por organizaciones y socios corporativos de Fitbit

Fitbit ha decidido lanzar esta semana nuevos productos, concretamente las pulseras de actividad Inspire e Inspire HR, que sólo se comercializarán para los usuarios corporativos.

Según afirma la compañía en un mensaje publicado en sus foros oficiales, las nuevas pulseras deportivas fueron creadas en colaboración con diversas organizaciones con el fin de atender a las necesidades de los trabajadores y sólo se podrán adquirir por parte de las organizaciones que forman parte de determinados planes de salud y programas de bienestar.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit

Fitbit Inspire e Inspire HR: Principales características y funciones

A pesar de estar orientadas exclusivamente a los socios corporativos de Fitbit, las nuevas pulseras realmente han llamado la atención tanto en los foros de la compañía como en Reddit, donde incluso se está especulando sobre un posible lanzamiento para el público general del modelo Inspire HR en algún momento de abril del 2019.

Listado de características de la smartband Fitbit Inspire
Listado de características de la Fitbit Inspire | Fuente: Fitbit

Concretamente, tanto la Inspire como la Inspire HR parecen una mezcla entre la Fitbit Charge 3 y la Alta HR, con un diseño muy ergonómico y pantallas monocromas táctiles.

Lo que diferencia a las dos pulseras fitness es la presencia de un medidor de frecuencia cardíaca en la versión Inspire HR, así como también el soporte para la monitorización de las diferentes fases del sueño, los modos de ejercicio basados en objetivos y el GPS conectado, entre otras cosas.

Características adicionales de la Fitbit Inspire HR frente a la Inspire
Características adicionales de la Fitbit Inspire HR frente a la Inspire | Fuente: Fitbit

Asimismo, en comparación con la versión estándar, la Fitbit Inspire HR también brindará soporte para zonas cardíacas y mostrará el nivel fitness de los usuarios, más o menos de la misma forma que lo hace la Charge 3.

Por lo demás, ambos wearables tendrán soporte para mostrar recordatorios de sedentarismo, alertas de llamadas y mensajes de texto y resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros. En cuanto a su autonomía, ésta será de aproximadamente 5 días.

La Fitbit Inspire HR, posible sucesora de la Alta HR esta primavera

Tal y como lo dijimos más arriba, hay muchas probabilidades de que las nuevas Fitbit Inspire e Inspire HR sean lanzadas para el público general esta primavera (en abril del 2019) para todos los fans de la compañía, no sólo para los usuarios corporativos, con el fin de reemplazar a las actuales pulseras deportivas Alta y Alta HR.

Aunque de momento no haya muchas pruebas al respecto, en internet ya circulan varias imágenes de la Inspire HR en múltiples colores, además de una certificación publicada por la FCC hace varias semanas en la que se indica el futuro lanzamiento de dos nuevas pulseras.

Precio y disponibilidad

Tanto la Fitbit Inspire como la Inspire HR son exclusivas de momento para los socios de Fitbit y miembros de planes de salud, bienestar y sistemas de salud que colaboran con la compañía. Actualmente las pulseras ya empezaron a venderse a los trabajadores de diversas compañías, así como también para los miembros de algunos gimnasios.

Sus precios no son muy claros actualmente, ya que no fueron publicados por la compañía en la página oficial de los productos, pero en los foros de Fitbit parece que el modelo Inspire HR alcanza los 129 dólares.

Vía
Gadgets & WearablesForo oficialReddit

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar