Monitores de actividadNoticias

La pulsera de actividad de Realme ya tiene fecha de lanzamiento

La compañía ha revelado varias de sus características y funciones

Dentro de muy pocos días le estaremos dando la bienvenida a una nueva smartband. Esta es la que Realme lanzará, y lo hará el 5 de marzo, fecha oficial ya programada en la que se dará a conocer en el mercado junto con todos sus detalles de características y especificaciones técnicas.

El nombre de la pulsera inteligente del fabricante chino es simple: Realme Band. Con este dispositivo, la marca debuta en la industria de smartbands, con el fin de competir con otras pulseras de su tipo como la Mi Band 4 de Xiaomi y la Band 5 de Honor, entre otras.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Garmin Vivosmart 3: enfrentamos a estas dos pulseras inteligentes entre sí

¿Qué es lo que hasta ahora sabemos de la Realme Band?

Realme no ha querido publicar el póster oficial de lanzamiento de su nueva pulsera inteligente sin también revelar varias de las cualidades principales de esta. En sí, se trata de un monitor de actividad que estará equipado con numerosas y variadas funciones dedicadas a obtener distintas métricas de estado y ejercicios del usuario. Por ende, llegará con un monitor de frecuencia cardíaca, medidor de distancia recorrida y pasos dados, y más.

Otro aspecto clave es su pantalla. Esta es a color y táctil, aunque aún no sabemos si se trata de una de tecnología IPS LCD o AMOLED. Uno de sus tantos propósitos es mostrar notificaciones del teléfono inteligente. También lo es el de detallar todos los datos que obtiene en el momento de la realización de nueve modos de deportes, los cuales son Ciclismo, Carrera, Caminata, Excursionismo, Alpinismo, Yoga, Aptitud, Gimnasia y Cricket.

Por otro lado, viene con resistencia al agua de grado IP68, por lo que se podrá sumergir a una profundidad máxima de 1 metro durante media hora. Además, es compatible con carga mediante un cuerpo USB-A y se ofrecerá en colores amarillo, negro y verde oliva. El primer mercado al que llegará es India, para luego ofrecerse a nivel global.

Vía
GSMArena

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar