Noticias

Samsung lanza los Galaxy Buds+, sus nuevos audífonos inalámbricos que vienen con más autonomía

Son idénticos a los Galaxy Buds originales, pero presentan algunas mejoras

El evento Unpacked de Samsung, que se acaba de realizar, tajo consigo varios nuevos dispositivos. En el mismo se dio a conocer la nueva serie de teléfonos buques insignia Galaxy S20, el smartphone tipo concha Galaxy Z Flip y los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds+. Estos últimos wearables son de los que hablamos ahora, pues, si bien no fueron los que se robaron el show, se presentan como los mejores audífonos de Samsung del momento.

La principal mejora que vemos en los Galaxy Buds+ tiene que ver con la batería de la que están dotados, que es más grande que la que encontramos en los Galaxy Buds originales.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Fitbit Versa: ¿Cuál comprar?

Todo sobre los Galaxy Buds+

Samsung Galaxy Buds Plus
Samsung Galaxy Buds+ con su estuche de carga

Los AirPods 2 de Apple tienen un nuevo contricante, y son estos nuevos audífonos de la firma surcoreana. Estos recién presentados wearables cuentan exactamente con el mismo diseño y dimensiones de los Galaxy Buds originales, pero no sin ser más pesados (6.3 gramos vs 5.6 gramos). Sin embargo, han sido capaces de almacenar una mejor y más grande batería, la cual es capaz de cargarse mediante el puerto USB-C por 3 minutos para 1 hora de reproducción gracias a la tecnología de carga rápida y hasta 11 horas de reproducción continua con una carga completa, siendo esto último una gran evolución si tenemos en cuenta las 6 horas que ofrecían los Galaxy Buds.

El estuche de carga de los audífonos posee una batería de 270 mAh, mientras que los adífonos disponen de una pila de 85 mAh. Tengamos en cuenta que los valores respectivos de los Galaxy Buds originales son de  252 y 58 mAh. Aunado a ello, la tecnología de carga inalámbrica PowerShare es compatible con estos auriculares. Por lo tanto, se pueden cargar sin cable con otros dispositivos Samsung que tengan la misma tecnología.

El sonido también se ha mejorado. La compañía ahora ha implantado dos altavoces way dynamic, en vez de solo uno, y los micrófonos que tiene son tres: dos en el exterior y uno en el interior.

Por supuesto, los Galaxy Buds+ tienen conectividad Bluetooth 5.0, resistencia al agua de grado IPX2 y cancelación de ruido. Ahora los audífonos se pueden conectar a varios dispositivos de forma simultánea. A su vez, presentan un atajo para Spotify y son compatibles con Android e iOS.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds+ se podrán comprar a partir del próximo 6 de marzo por unos 149 dólares. Los colores en los que estará disponible son blanco, el azul, el rojo y el negro

Vía
Xataka
Fuente
Samsung

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba