Monitores de actividadNoticiasSamsung

La Samsung Galaxy Fit está recibiendo su primera actualización de firmware

Es ligera y añade diversas mejoras

La pulsera de actividad Galaxy Fit de Samsung fue lanzada hace no mucho, en febrero, junto con la Galaxy Fit E, su hermana de menores prestaciones. Desde entonces, no había sido merecedora de una actualización de software, hasta ahora, pues el fabricante le ha liberado una nueva y pequeña versión de firmware con diversas mejoras.

La actualización viene solo para estabilizar algunas cosas en la pulsera fitness. No implementa grandes cambios, pero sí buenas optimizaciones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Fit vs Galaxy Fit E: Comparativa de especificaciones

La nueva actualización para la Galaxy Fit llega para mejorar el rendimiento

Samsung Galaxy Fit con carga inalámbrica
Samsung Galaxy Fit con carga inalámbrica | Fuente: Samsung

Como veníamos diciendo, el renovado firmware que está obteniendo el monitor de actividad no implementa grandes cambios. En cambio, va enfocada, más que nada, en el mantenimiento y optimización de la estabilidad del sistema. Sin embargo, trae mejoras al algoritmo y estabilidad a la carga de la batería, por lo que se deberían notar mejorías en este apartado, así como en la monitorización de actividades, pues también ha sido retocada.

El añadido más notable que trae la actualización es un botón para obtener una medición de la frecuencia cardíaca en el widget de frecuencia cardíaca. La Galaxy Fit E, por su parte, ya ha recibido dos actualizaciones de software en pasadas ocasiones. Esta ha recibido las mismas pequeñas mejoras que hemos mencionado y, aparte, la función Dim Light.

La actualización está llegando a los usuarios de la Galaxy Fit en Francia en este momento, según algunos reportes. La versión de firmware viene como ‘R370XXU0ASG1’, pesa solo 20.72 MB y no debería tardar en llegar a otros países y regiones.

Primera actualización para la Galaxy Fit
Captura de pantalla de la actualización para la Galaxy Fit | Fuente: Tizen Help

Para verificar si la actualización ya está disponible para su pulsera de actividad, diríjase a la app móvil Wearable en su teléfono inteligente y entre al apartado de software y actualizaciones. Si llegó, solo inicie el proceso de descarga e instalación de manera correspondiente y deje que termine. Tan sencillo como eso.

Fuente
Tizen Help

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba