NoticiasSmarwatches

El lanzamiento del Samsung Galaxy Sport es inminente: ha obtenido la aprobación de la FCC

El reloj inteligente ha pasado por la agencia americana y varios detalles de él han quedado al descubierto

Pronto estaríamos viendo un nuevo smartwatch de la casa surcoreana. Este será el Galaxy Sport, el wearable que recientemente acaba de pasar por la FCC para darse a conocer nuevamente y confirmar lo que parece ser su lanzamiento inminente.

La noticia no pasó por alto. El nombre clave del smartwatch, así como la confirmación de su posible próximo anuncio, que bien pudiera darse en febrero, ha surgido a la luz.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Gear Sport vs Fitbit Ionic: Comparativa con características, precios y opinión

El Samsung Galaxy Sport pasa por la FCC

Renders del Samsung Galaxy Sport | Fuente: OnLeaks
Renders del Samsung Galaxy Sport | Fuente: OnLeaks

De acuerdo a lo que se pudo filtrar de la base de datos de la Federal Communications Commission (FCC), el Galaxy Sport está fichado con el código de modelo SM-R500. En relación, se dice que viene con el nombre clave «Pulso».

De momento, se espera que el reloj llegue primero a Estados Unidos. Si bien se podría presentar junto con la serie de teléfonos Galaxy S10 de Samsung, que sería el 20 de febrero, su disponibilidad estaría pautada solo para el territorio americano. Sin embargo, después de su anuncio, tal y como sucede con otros modelos de la compañía, llegaría a otros mercados. También se dice que se presentará en el mes de marzo. Sea como fuere, su lanzamiento está cerca.

Finalmente, se han especulado algunas cosas sobre las especificaciones del Galaxy Sport. Basándonos en estas, muy probablemente llegue con el sistema operativo Tizen propio de la firma. Además, vendría en versiones de 42 y 46 mm, tendría una capacidad de memoria RAM de 4 GB y una pantalla circular del mismo tamaño que la del smartwatch Gear Sport, que es de 1.2 pulgadas. A su vez, se dice que la pantalla sería de tecnología SuperAMOLED u OLED. Estos son datos que confirmaremos más adelante, pues Samsung no ha dicho nada sobre las cualidades del reloj.

Fuente
The Android Soul

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar