NoticiasSamsung

Se filtran los primeros renders del Samsung Galaxy Sport

Los renders no oficiales del Galaxy Sport muestran un cambio importante frente al Galaxy Watch

Hace dos semanas habíamos redactado sobre un nuevo smartwatch de Samsung con nombre en clave “Pulse”, que llegará próximamente para reemplazar al Gear Sport bajo el nombre oficial de Galaxy Sport. Ahora también nos podemos hacer una idea más clara sobre el diseño de este nuevo reloj deportivo de Samsung, gracias a una serie de renders publicados en la web.

Estos renders fueron publicados por el famoso Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, quien en el pasado ya ha filtrado multitud de dispositivos de manera fiable. Las imágenes aparentemente están basadas en los esquemas y datos de fábrica.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de especificaciones

Samsung Galaxy Sport: Primeros renders ya disponibles y malas noticias

Renders del Samsung Galaxy Sport | Fuente: OnLeaks
Renders del Samsung Galaxy Sport | Fuente: OnLeaks

Tal y como puede verse en estas imágenes del próximo Samsung Galaxy Sport, el nuevo smartwatch deportivo de la compañía llega con varias diferencias importantes respecto al Galaxy Watch.

Concretamente, parece que el Galaxy Sport no contará con el famoso bisel giratorio que tanto gusta a los fans de los relojes inteligentes de Samsung. Además, los marcos del smartwatch parecen algo más aplanados, mientras que los botones también son más redondos y menos abultados que los del Gear Sport.

Renders del Samsung Galaxy Sport | Fuente: OnLeaks
Renders del Samsung Galaxy Sport | Fuente: OnLeaks

Según informa el propio OnLeaks, el Galaxy Sport estará disponible en color negro, plata, verde y rosa dorado. A raíz de las imágenes podemos ver que también llegará con una correa deportiva de silicona.

Posible fecha de lanzamiento del Galaxy Sport

El nuevo Samsung Galaxy Sport podría debutar próximamente junto con el nuevo smartphone premium de la compañía, el Galaxy S10, en el marco del evento Unpacked previsto para el próximo 20 de febrero. Esto es muy factible teniendo en cuenta que el smartwatch ya ha recibido certificación por parte de la EEC recientemente.

A medida que esta fecha se acerca, es posible que haya nuevas filtraciones de imágenes y especificaciones, así que no duden en volver a visitar nuestra web para estar al tanto de las últimas noticias sobre el Galaxy Sport y otros relojes inteligentes de la compañía.

Fuente
OnLeaks

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.